
Nacional prepara fichaje de la Selección Colombia
AFP / Peslogos
Nacional alista un fichaje: llega figura con pasado en Selección Colombia
Atlético Nacional se empieza a mover en el mercado de fichajes y prepara la llegada de figura de la Selección Colombia.
Nacional, de la mano de Javier Gandolfi, ha dado bastante de qué hablar en cuanto a lo deportivo tras los buenos resultados que ha venido obteniendo en el transcurso de la temporada. Está a punto de terminar como líder absoluto el "todos contra todos" de la Liga BetPlay, firmó su paso a los cuadrangulares finales y también es uno de los equipos más destacados de la Copa Libertadores, quedando a punto de quedarse también con el cupo en octavos de final.
Sin duda alguna el 'verde paisa' es de los mayores candidatos para quedarse con al menos un título después de la gran labor que han hecho en cada uno de los partidos de la presente temporada. Sin embargo, queda aún un largo camino por recorrer en la Libertadores y otro semestre en el Fútbol Profesional Colombiano en donde disputarán otros dos torneos, por lo cual también deben comenzar a pensar en reforzar la plantilla para alcanzar más objetivos, por lo que las directivas ya empiezan a trabajar en la carpeta de posibles fichajes, en donde justamente se encuentra el defensor que milita actualmente con Monterrey, Stefan Medina, quien también tuvo un paso importante en Selección Colombia.
Le puede interesar: Luis Díaz va por récord en Premier League: ¿Slot lo dejará lograrlo?
Director deportivo de Nacional confirmó que están buscando a Stefan Medina
Se disputó la fecha 18 de la Liga BetPlay y junto con ello Atlético Nacional volvió a tener acción en el Estadio Atanasio Girardot, esta vez contra Llaneros. El compromiso terminó con una nueva victoria del 'verde paisa', el cual saltó al terreno de juego con una nómina de jugadores mixta y logró sacar un marcador favorable de 2-1 que le permitió escalar a la primera casilla con un total de 35 puntos.
Este nuevo triunfo no fue la única alegría que disfrutaron los hinchas durante el fin de semana, ya que Gustavo Fermani, director deportivo de Atlético Nacional, confirmó que ya se está trabajando en los refuerzos para la siguiente temporada, en donde se encuentra dentro de los planes un defensor con destacado paso por la Selección Colombia y el propio Atlético Nacional, Stefan Medina, quien milita actualmente en Monterrey, pero según Fermani ya están en conversaciones para un posible fichaje.
Medina, un viejo conocido del club que se ganó el corazón de los hinchas durante cuatro años gracias a los títulos y entrega que dejó en cada uno de los partidos que disputó. Dio el salto al fútbol internacional gracias a la escuadra 'verdolaga', se ha convertido en un referente de Monterrey tras casi una década jugando con su camiseta, pero todo parece indicar que ya estaría listo para regresar a casa para seguir escribiendo una historia ganadora con Nacional.
En otras noticias: Nacional, América y Once Caldas cumplieron en las Copas
Lea también: Primera decisión de Ancelotti en la Selección de Brasil; hay revolcón
¿Cuántos títulos levantó Stefan Medina con Atlético Nacional?
Medina debutó con Nacional en 2010 y poco a poco se fue afianzando en la plantilla titular del 'verde paisa', jugando 130 partidos, más de 10.900 minutos en los que se logró reportar con cuatro goles, una asistencia y levantar siete títulos desde 2011 hasta 2014, cuatro ligas, dos Copa Colombia y una Superliga.
Fuente
Antena 2