Cargando contenido

Hinchada de Santa Fe en el Campín
Hinchada de Santa Fe señala a la directiva por decisiones sobre el club.
Inaldo Pérez - RCN

"No podemos seguir callando": la barra brava de Santa Fe quiso apretar a Eduardo Méndez

Santa Fe vive uno de los momentos deportivos más complicados de sus últimos años.

Independiente Santa Fe vive un momento bastante complicado en su rendimiento deportivo. La eliminación de las finales de la Liga Betplay y los resultados en Copa Sudamericana han creado un ambiente bastante hostil en el entorno del cuadro rojo.

Lea también: ¿Quién es el uruguayo que será el nuevo técnico de Santa Fe y a cuáles equipos ha dirigido?

Desde hace algún tiempo, el conjunto cardenal no ha logrado ser determinante para conseguir un título. Las últimas campañas y los malos resultados han agotado la paciencia de la hinchada santafereña y con las recientes decisiones el conflicto ha empezado a crecer.

La 'Guardia Albi Roja Sur', popular barra del cuadro capitalino, ha señalado en las últimas horas sus desacuerdos con las decisiones tomadas por Eduardo Méndez. Para la facción más radical de los hinchas cardenales, el manejo del equipo se ha llevado por una línea equivocada.

“Desde que Eduardo Méndez asumió la presidencia por segunda ocasión, no hemos observado un proyecto deportivo convincente, estructurado, ni ajustado a la altura y exigencia que el primer campeón colombiano demanda, fiel a nuestros principios, hemos ofrecido nuestro respaldo para salir de la crisis, hemos estado como ninguna otra hinchada en el país", apuntó el comunicado inicial de la organización.

Los seguidores del rojo apuntaron que han mantenido su apoyo pesé a los errores de la directiva: “No hemos querido una confrontación con los dirigentes de Santa Fe, al contrario, hemos alentado más fuerte, hemos viajado a las canchas visitantes en gran cantidad con la única ilusión de lograr revertir los malos resultados; pero por mucho que nosotros lo intentemos desde el aliento, no logramos cubrir los enormes errores que se cometen desde la parte dirigencial".

Finalmente, la organización responsabilizó a la directiva por el complicado momento del club: Seguramente podríamos hacer mucho más, y estamos dispuestos a redoblar esfuerzos para salir de esta coyuntura, pero no podemos seguir callando ante las pésimas decisiones tomadas por la cabeza de la institución. Todos conocemos la difícil situación económica que atraviesa el club, somos conscientes de ello”.

Le puede interesar: ¿Cambió de opinión? El guiño de Leonel Álvarez a Santa Fe

Por ahora, Santa Fe se alista para lo que será el remate de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los rojos jugarán durante la próxima semana por la fecha 5 ante Universitario de Perú.

Otros deportes

Los beneficios del running para la salud
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido