Cargando contenido

América vs Alianza Petrolera, Liga Betplay
América vs Alianza Petrolera, Liga Betplay
Colprensa

No sería en Barranca: América y la posible sede para enfrentar a Alianza como visitante

El cuadro 'escarlata' derrotó a Millonarios en su primera salida por cuadrangulares.

América de Cali ha visto una curva ascendente en su rendimiento deportivo en los últimos encuentros; no en vano ingresó al grupo de los ocho, y en el primer encuentro por cuadrangulares derrotó a Millonarios en un partido en el que ofició como local en otra plaza y a puerta cerrada.

Vea también: Fabián Vargas no se la perdonó a Gamero y lo fulminó por los cambios ante América

Y es que tras la realización de los Juegos Panamericanos Junior que se llevan a cabo en el estadio Pascual Guerrero, los 'Diablos Rojos' tuvieron que tocar puertas en otros escenarios del país, siendo Barranquilla la ciudad que les abrió las puertas.

Ahora, surgió la incógnita de dónde se jugaría el duelo ante Alianza Petrolera pactado para el próximo fin de semana y en el cual los 'aurinegros' aparecen como locales.

Pues se conoció que en vista de un posible cierre de fronteras por parte de la Alcaldía de Barrancabermeja, el cual impediría la asistencia de fanaticada para el duelo, Bucaramanga sería la primera opción para disputar tal compromiso.

Así las cosas, la directiva del conjunto 'petrolero' pensando en el ingreso de aficionados con el objetivo de obtener recursos por la taquilla, estaría analizando la opción de oficiar como locales en el estadio Alfonso López de la 'ciudad bonita'.

En cuanto la confirmación oficial, habrá que esperar a que en los próximos días se lleve a cabo por parte del conjunto de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Iba para América de Cali, pero terminaría fichado por el Atalanta de Italia

Cabe recordar que el partido en mención corresponde a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales y se jugará el 5 de diciembre a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana).

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido