Cargando contenido

Medellín - 2025
El técnico del Medellín, Alejandro Restrepo
X: @DIM_Oficial

No todos son refuerzos para el Medellín; confirman salida de última hora

El conjunto ‘poderoso’ ha sumado siete nuevos futbolistas a su plantilla para este 2025.

El Deportivo Independiente Medellín ha sido uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de fichajes, sumando a su plantilla a siete nuevos jugadores, esto, pese a que el conjunto rojo de Antioquia no participará en competencias internacionales en este 2025. 

Medellín ya anunció la llegada de Alexis Serna, Julián Angulo, Léider Berrío, Francisco Fydriszewski, Yeferson Rodallega, Kevin Mantilla y el arquero Washington Aguerre, sin embargo, ha sufrido también algunas bajas para este año. 

Lea también: Medellín confirmó a su séptimo refuerzo para el 2025

En otras noticias: la Selección Colombia Sub-20 suena para campeón en el Sudamericano

La joya del Medellín que dice adiós al fútbol colombiano

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo viene de sufrir la baja de Jimer Fory, quien firmó con el Portland Timbers de la MLS, y ahora, un nuevo futbolista que surgió en las categorías inferiores y que goza de gran potencial en este deporte, Andrés Dávila, jugará también en la liga de los Estados Unidos. 

El delantero de apenas 18 años había sido incluido en un listado emitido por la revista inglesa The Guardian, donde se detallaban los 60 mejores jugadores jóvenes del mundo en el 2024. 

Dávila ya tendría todo listo para emigrar al balompié extranjero, más exactamente al FC Cincinnati de la MLS, equipo al que llegará en condición de cedido por un año y con opción de compra desde el Medellín.

Le puede interesar: Oficial: Carlos Cuesta, de Selección Colombia, tiene nuevo equipo en Europa

No es la primera vez que un canterano del ‘poderoso’ se va al fútbol del extranjero en el último año, pues los jugadores Miguel Monsalve, Málcom Palacios y John E. Montaño ya habían dicho adiós al balompié cafetero. 

Medellín volverá a la acción en la presente Liga BetPlay el próximo domingo 9 de febrero, cuando enfrente en condición de visitante al Envigado a partir de las 2 de la tarde, duelo correspondiente a la tercera fecha del certamen local, donde se podría presentar el debut del arquero Aguerre y también del defensor Kevin Mantilla. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen
Liga Betplay
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido