Otro lío para Once Caldas en la Liga Betplay: la sanción que recibió por el fichaje de un jugador

El equipo de Manizales dejó un pago pendiente al incorporar a un jugador.

Antena

2

Image
Once Caldas

Colprensa

Once Caldas finalizó su participación en la Liga Betplay tras no haber podido lograr la clasificación a los cuadrangulares. Además, el equipo todavía está cerca a la zona de descenso del campeonato; donde, por el momento, Atlético Huila y Unión Magdalena son los dos equipos que están cayendo al Torneo Betplay.

En las últimas horas, el equipo de Manizales fue notificado de una sanción por parte de la FIFA. Esto debido al impago al club Monagas de Venezuela por la transferencia del jugador Marcelino Carreazo, quien actualmente milita en el CSKA Sofía de Bulgaria.

Le puede interesar: Giro inesperado en la historia de Teo; está cerca de cerrar acuerdo con su nuevo equipo

Once Caldas dejó un pago pendiente del 30% tras el fichaje de Carreazo, tal como quedó reportado en el Sistema de Correlación de Transferencias (TMS) del jugador.

Por tal motivo, la máxima autoridad del fútbol mundial sancionó al cuadro blanco de Manizales, quien no podrá inscribir jugadores hasta que termine de pagar el monto pendiente por el jugador colombo-venezolano.

Vea también: No es Junior ni Millonarios; el inesperado equipo que ficharía a Daniel Mantilla

Así las cosas, Once Caldas tiene su primer problema de cara al próximo semestre del campeonato, pues esta circunstancia no le permite incorporar nuevos futbolistas a fin de tener un plantel competitivo para pelear por la salvación en la tabla de descenso.

Otras noticias

¿Cómo empezar a correr?

Fuente
Antena 2