Cargando contenido

Pablo Ceppelini
Pablo Ceppelini
AFP

Pablo Ceppelini volvería a Colombia: habría dos grandes interesados

El uruguayo de 30 años rescindió su contrato con Cruz Azul de la Liga MX.

Pablo Ceppelini es uno de los futbolistas extranjeros quien ha generado gratas impresiones en el fútbol colombiano, pues en 2019 integró las filas de Atlético Nacional, disputando 51 partidos y dejando un saldo de diez goles.

Sin embargo, lo más interesante del centrocampista Charrúa fue la capacidad para generar volumen ofensivo, siendo además muy interesante generando triangulaciones y filtrando pelotas a los atacantes.

Vea también: El regreso de Sebastián Hernández: ya firmó con un equipo del FPC

Luego de su paso por el Verde Paisa, Ceppelini arribó a Cruz Azul, club que adquirió sus derechos deportivos y en el cual apenas jugó siete partidos; posteriormente fue a Peñarol y en ese equipo se desempeñó durante la segunda parte de 2021 y la primera de 2022.

Sin embargo, su cesión en el Carbonero ya terminó y su contrato con el Cruz Azul fue rescindido, por lo que ahora está en condición de agente libre y Colombia sería un posible destino.

Nacional y Santa Fe estarían interesados en Pablo Ceppelini

De tal forma, y aprovechando el periodo de transferencias actual, el cual permite inscribir a jugadores libres, Pablo Ceppelini podría volver a Nacional, donde generó un vínculo importante con un sector de la hinchada o llegar a Santa Fe, club que no descarta la contratación de un mediocampista, menos si es uruguayo.

Le puede interesar: Falcao: ¿Cuál es el 'homenaje' que piensan hacerle los hinchas del Barcelona el próximo sábado?

Y es que el futbolista caería muy bien en cualquiera de las dos escuadras, teniendo en cuenta el estilo de juego de los Verdes y la falta de futbolistas en tal posición por el lado de los Rojos, recordando además que el entrenador Alfredo Arias (Santa Fe) manifestó que las plazas de extranjero en el club serían ocupadas por Charrúas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido