Cargando contenido

Pablo Repetto
Pablo Repetto
Colprensa

Pablo Repetto expuso lo que le falta a Nacional: "tiempo y trabajo"

Atlético Nacional empató y quedó al borde de la eliminación en la Liga BetPlay 2024-I.

Independiente Santa Fe le puso la tarea mucho más complicada a un Atlético Nacional, que, pese a tener opciones, se topó con una zaga defensiva compacta y concentrada, además de un Andrés Mosquera Marmolejo que no permitió la caída en el pórtico del cuadro santafereño.

Pablo Cepellini fue el jugador que más claridad le intentó dar a Atlético Nacional, y de donde vinieron las mejores opciones en la pelota quieta como un arma fundamental. Aparte de esta vía, tuvieron los remates de larga distancia con Édier Ocampo. Santa Fe tampoco se lo puso fácil y exigió con Hugo Rodallega a Harlen Castillo.

Vea también: Santa Fe no se aseguró y ‘eliminó’ a Nacional: gris empate en un clásico

En la rueda de prensa postpartido, Pablo Repetto no bajó los brazos en la búsqueda por la clasificación. Nacional suma 20 unidades, a tres puntos de América de Cali que está en la octava casilla de la tabla de posiciones. Tendrán que ganar todo lo que les queda, es decir, nueve puntos de nueve en disputa. Con esa necesidad, el uruguayo señaló, “este empate nos deja con un poquito menos de posibilidades, pero todavía estamos con vida y vamos a seguir peleando”.

A lo largo de los 90 minutos, hubo mucha intensidad en la búsqueda del gol. Así analizó Repetto el empate, “ellos son muy buen equipo, están muy bien dirigidos y no es casualidad la posición que ocupan en la tabla, jugaron de local con su gente. Veníamos a buscar los tres puntos y lamentablemente no se nos dieron. El resultado en líneas generales y si uno analiza todo el partido, es justo. Ellos tuvieron dos o tres situaciones de gol, nosotros también”.

Le puede interesar: [VIDEO] VAR anuló un gol a Santa Fe: polémica decisión de Hinestroza

Continuó por esa misma línea, “termina siendo justo, sumamos un punto, pero no es lo que queríamos. Veremos si este punto nos ayuda a meternos dentro de los ocho, sabemos que quedamos un poco relegados. Nos quedan tres fechas en las que hay que buscar los tres puntos en cada uno de los partidos”.

Señaló que su amarilla se dio por recriminarles a los árbitros, justamente amarillas para Santa Fe que no fueron dadas. Sobre el momento del club, aseguró, “el equipo ha mantenido, a pesar de los resultados, un orden, una solidez defensiva y hemos generado en todos los partidos. Nos falta tiempo y trabajo, especialmente con jugadores jóvenes. Es un proceso de maduración”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido