Cargando contenido

Juan Carlos Pereira, Millonarios
Juan Carlos Pereira, Millonarios
Dimayor

Pereira, tras el empate de Millonarios: "Es un envión anímico para el domingo"

El volante marcó con determinación el penal que le dio el empate a Millonarios ante Tolima en Ibagué.

Juan Carlos Pereira fue el encargado de marcar el 1-1 ante Tolima en Ibagué. El volante entró en el segundo tiempo y le dio otro aire en la zona de recuperación al conjunto azul, punto clave para no perder el partido.

El jugador, con mucha ilusión por el título, destacó el trabajo en equipo en rueda de prensa y habló de la motivación que hay para el partido de vuelta en El Campín de Bogotá.

Puede ver: Aciertos y errores de Millonarios contra Tolima, según su técnico Alberto Gamero

"Esto es un envión anímico bastante alto, el empate es el premio al trabajo que hicimos hoy. El equipo está tranquilo, sabemos el compromiso que tenemos porque el objetivo que tenemos es claro. Nosotros vemos todo lo que hace la hinchada por apoyarnos a pesar de las circunstancias, esperamos darles esa alegría a ellos", dijo el jugador.

Para el futbolista, si se quiere salir campeón hay que procurar mantener el orden y la paciencia en el juego de vuelta. "A partir del orden es que se ganan los partidos, Millonarios ha mostrado orden. Arriba tenemos a nuestros goleadores que andan finos con el gol. La clave será el orden y a partir de ahí sacaremos el partido adelante el domingo".

Respecto al partido de ida, Pereira reconoció que en el primer tiempo el Tolima puso a Millonarios en dificultades, pero afortunadamente se consiguió nivel en la segunda mitad, aunque se sufrió la expulsión del 'Chicho' Arango.

"El equipo tuvo jerarquía, se entregó. No era fácil porque Tolima es un equipo muy fuerte en el duelo aéreo, pero nosotros supimos sufrir el partido y nos llevamos el premio. Demostramos la jerarquía", destacó.

Lea también: 'Chicho' Arango le envió un mensaje a la hinchada de Millonarios tras expulsión

Finalmente, sobre cobrar el penal al último minuto, Pereira contó cómo se dio esa conversación previa para definir el encargado de patear.

"La verdad que en esas instancias el que cobra es el que se siente con la confianza, yo la sentía. Desde que revisaban la jugada yo dije que yo lo cobraba. Cobré con determinación y gracias a Dios pude concretar ese gol que nos tiene con mucha ilusión. Ahora hay que esperar al domingo para enfrentar esa gran final", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido