Cargando contenido

Pereira y Bucaramanga quieren jugador de Junior
Pereira y Bucaramanga quieren jugador de Junior
Fotos de Colprensa y PESLOGOS

Pereira y Bucaramanga se disputan jugador que descartó Junior

Pereira y Atlético Bucaramanga se mueven en el mercado de fichajes,

El mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano comenzó, a pesar de que todavía se están disputando los cuadrangulares semifinales y aún no se conoce al campeón de la Liga BetPlay del primer semestre.

Sin embargo, todos los equipos del balompié nacional iniciaron movimientos para conformar sus nóminas de cara a la actividad de la segunda mitad del año.

Pereira y Bucaramanga se disputan jugador que no seguirá en Junior

Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga, dos equipos que no clasificaron a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay-I, comenzaron a preparar lo que será la actividad del segundo semestre, en donde tendrán objetivos diferentes.

Los matecañas, con Rafael Dudamel como entrenador, tratarán ser protagonistas y hasta disputar el título de la Liga BetPlay.

En cuanto a Bucaramanga, los santandereanos tendrán como primer reto los playoffs de la Copa Sudamericana, en donde se medirán con Atlético Mineiro.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Pereira y Bucaramanga se estarían disputando el fichaje de un jugador que no seguirá en Junior de Barranquilla.

Se trata del mediocampista creativo Luis Daniel 'cariaco' González, que no seguirá en Junior, ya que no se le renovará su contrato..

Después de siete años como jugador 'rojiblanco', González estudia ofertas para continuar su carrera.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido