Cargando contenido

Pelea de Jorge Luis Pinto con hincha de Unión Magdalena
Pelea de Jorge Luis Pinto con hincha de Unión Magdalena
Captura de pantalla

Pinto estalló y vivió pelea en pleno partido: "No me voy a dejar"

Jorge Luis Pinto habló sobre lo que vivió en el último partido frente a Unión Magdalena.

Jorge Luis Pinto, actual entrenador del Unión Magdalena, fue protagonista de una pelea una vez finalizó el compromiso ante La Equidad que se vivió precisamente este domingo 16 de febrero.

Todo parte de un aficionado que estaba en la tribuna que aprovechó para tratar mal al estratega, quien no dudo en responderle y se dejó ver bastante enojado por la situación que se estaba viviendo.

El partido quedó 0-0 y Unión no ha podido mostrar su mejor nivel, lo que parece que acabó con la paciencia de los hinchas que irrespetuosamente trataron mal a Pinto al finalizar el encuentro.

Vea también: Arboleda responde tras declaraciones de Pinto: hay comunicado oficial

Otras noticias

Qué equipos vendieron más abonos para el primer semestre; el primero no es Nacional ni Millonarios

Tras esta situación, Pinto habló del tema en rueda de prensa e inició aclarando: "He recorrido el mundo en estadios llenos con 80 mil personas y eso no me ha pasado. No me voy a dejar irrespetar".

"Eso sí, Pinto puede perder lo que sea, menos la dignidad y no me voy a dejar irrespetar. Si me van a irrespetar, entonces que busquen a otra persona", agregó.

Y finalmente añadió: "Cuando he recorrido el mundo. He estado donde he estado, para que venga una persona a insultarme, no padre".

Le puede interesar: Pinto reveló información médica sobre Arboleda y Millonarios tomaría acciones

Aunque todavía no se sabe mucho de lo que realmente le dijo el aficionado a Pinto, parece que no le sentó nada bien esta situación al experimentado entrenador.

Unión Magdalena marcha actualmente en la casilla 16 de la tabla de posiciones con apenas tres puntos sumados; una derrota y tres empates.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido