Cargando contenido

Cali Vs. Alianza Petrolera
Cali recibió a Alianza Petrolera en la fecha 8 de la Liga BetPlay.
Dimayor

Gracias a error del portero rival, Cali empató con Alianza Petrolera

El equipo 'azucarero' se mantiene invicto en el certamen.

Deportivo Cali empató 1-1 con Alianza Petrolera en el partido que cerró la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 tras un grave error del portero Juan Serrano.

Hanyer Mosquera marcó para el conjunto 'petrolero', mientras que Serrano, en propia puerta, decretó la igualdad.

Le puede interesar: James fue sensación por su aparición en Twitch, pero preocupó a la Selección Colombia

En el primer tiempo, Alianza Petrolera aprovechó las opciones que generó para irse en ventaja, mientras que Cali, a pesar de controlar el balón, fue impreciso en los metros finales.

La apertura del marcador se registró en el minuto 15. David Cuperman Coifman se benefició de una serie de rebotes en el área 'azucarera' tras un tiro de esquina para sorprender con un potente remate de zurda que se encontró en su camino a Hanyer Mosquera, quien en el piso alcanzó a impactar el balón con su guayo derecho par enviarlo al fondo de la red.

Después del tanto del equipo de Barrancabermeja, Deportivo Cali arremetió contra del arco visitante, pero fue a través de la pelota para por donde pudo incomodar al rival.

Ángelo Rodríguez tuvo, con dos cabezazos, las opciones más claras, sin embargo, sus remates fueron atajados por el portero Juan Serrano.

Para el segundo tiempo, Cali intentó desequilibrar por las bandas en búsqueda del empate, pero ni Andrés Arroyo ni Michell Ramos ni Marco Pérez tuvieron la precisión necesaria para definir. 

Lea también: Colombia derrotó a Argentina y quedó cerca de clasificar a la Americup 2022

Por otro lado, Alianza Petrolera trató de aprovechar los espacios que dejó el local y con Róger Torres como principal organizados generó riesgo en el pórtico que defendió el guardameta Guillermo De Amores, quien atajó varios mano a mano.

Después del minuto 70 el partido fue de "ida y vuelta" con transiciones rápidas en la mitad de la cancha y poca precisión en los metros finales, por lo que el conjunto de Barrancabermeja defendió con cierta comodidad el resultado.

En los minutos finales, el cuadro 'azucarero' arremetió con centros largos, pero el portero Juan Serrano estuvo seguro, sin embargo, en la última acción del juego, Serrano no pudo controlar un balón aéreo y cuando intentó quedarse con él lo terminó metiendo en su propio arco.

Con este empate, el conjunto 'petrolero' llegó a tres puntos, mientras que el vallecaucano se quedó con 20. En la próxima fecha, Cali visitará a Medellín y Alianza Petrolera recibirá a Deportes Tolima.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido