Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, principal candidato para ser técnico de Nacional.
Colprensa

Reapareció Juan Carlos Osorio: lo nuevo que hace el técnico mientras busca equipo

El entrenador está sin equipo tras su salida de Nacional en noviembre de 2020.

Un nombre que siempre genera polémica en el fútbol colombiano es del técnico Juan Carlos Osorio, quien salió de Nacional en noviembre del año pasado tras una irregular temporada con el cuadro paisa, pero también está en la historia grande del cuadro verde por el tricampeonato y demás títulos logrados en años anteriores.

Juan Carlos Osorio también es mundialista con la selección de México y varias veces ha estado en el radar de la selección Colombia. Sin embargo, desde su salida de Nacional está sin equipo, aunque él lo toma con calma y ha aprovechado el tiempo para ejercer otras actividades.

Lea también: Teófilo se despachó: tiene dos ofertas, pero le dijo a los Char que prefiere a Junior

El timonel reapareció este miércoles en un video publicado por la Liga Antioqueña de fútbol, una de las mejores formadoras de jugadores en Colombia. El DT estuvo en una práctica con ellos y aseguró que se llevó gratas sorpresas.

“Quiero agradecerle a la liga antioqueña de fútbol por la invitación que me hicieron. Hoy miércoles 31 de marzo tuve la gran oportunidad y el honor de trabajar con la categoría pre juvenil del profe Juan Carlos Ramírez y la verdad es que me llevé una grata sorpresa con buenos jugadores. Muy dinámicos, acuciosos, entregados en la práctica, muy atentos y con predisposición para efectuar las ejercitaciones que hicimos”, señaló Osorio en primera medida.

De interés: Jorman Campuzano sufrió un violento accidente automovilístico en Buenos Aires

“Yo creo que todos nos llevamos algo para la casa, en lo personal es bueno volver a entrenar jugadores jóvenes ávidos de conocimiento con esa gran disposición a obtenerlo y obviamente que a través de las escuelas se pueden repasar algunos principios y algunas ideas de juego”, finalizó el DT en su intervención.

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio tuvo algunas ofertas de Deportivo Pereira e Independiente Medellín tras su salida de Atlético Nacional, pero ninguna se consumó porque él no encontró un proyecto deportivo de su gusto y está libre en el mercado de fichajes a la espera de una oportunidad. Recientemente se mencionó Junior como un interesado, pero Amaranto Perea mejoró su rendimiento y por ahora sigue en el cargo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido