Cargando contenido

Millonarios 2021 vs Pasto
Millonarios 2021 vs Pasto.
Dimayor

Reporte de lesionados en Millonarios antes de enfrentar a Junior

El equipo 'Embajador' jugará este martes frente al elenco 'Tiburón'.

Millonarios jugará ante el Junior este marte en la ciudad de Barranquilla desde las 8:00 p.m. El equipo que dirige Alberto Gamero buscará un triunfo para ascender posiciones en la tabla y aprovechar el mal momento futbolístico que tiene el cuadro de 'Curramba'.

Mire acá: Asociación médica deportiva se pronunció sobre el caso Andrés Román con Millonarios

Dentro de las novedades para el mencionado compromiso se conoce el estado de salud de cuatro jugadores que estaban en observación tras el último partido de la semana pasada, además de otros que venían en etapa de recuperación.

Los futbolistas en mención son Fernando Uribe, que día a día se va viendo la evolución de su molestia física. Lo más posible es que juegue ante el Junior; sin embargo, el día de mañana se decidirá si será inicialista o empezará en la banca.

Mismo caso es el de Ricardo el 'Caballo' Márquez, que ya superó el tiempo de recuperación y solo espera mejorar físicamente para ser llamado a un partido. No obstante, seguirá siendo evaluado en busca de evitar empeorar su condición.

Juan Camilo Salazar sí tendrá 15 días de baja y no podrá ser tenido en cuenta para los próximos compromisos. El cuerpo médico del club trabaja fuerte para que el jugador se recupere.

Por último, el futbolista ya habilitado es Elvis Perlaza, quien podría pelear el once titular del conjunto de Gamero en busca de los tres puntos ante Junior.

Puede ver: Acolfutpro se pronunció sobre el polémico caso de Millonarios y Andrés Román

Con seis partidos jugados en la Liga Betplay, Millonarios en sexto del campeonato y tiene 13 puntos junto a una diferencia de gol de 4.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido