Cargando contenido

Deportivo Cali
Deportivo Cali
Colprensa

Revolcón en el Deportivo Cali: primera renuncia por la tensa situación

El club no la pasa para nada bien, y esto causaría una importante salida.

La Liga BetPlay 2024-I para el Deportivo Cali no ha ido de la mejor manera de acuerdo con las pretensiones que tiene la institución verdiblanca, tanto en la clasificación general de la competencia, en busca de volver a clasificar a los ocho, y en la tabla del descenso, en la que merodean por zonas incómodas

Tras tres derrotas, dos de ellas en condición de local, la situación se pone cada vez más tensa para Jaime de la Pava, quien fue ratificado, los hinchas, y los directivos de la institución azucarera. Y es que, toda esta seguidilla preocupante de caídas, generó el revolcón que podría dar con la salida de un integrante del club que se podría oficializar en próximas horas.

Vea también: Deportivo Cali negocia con su nuevo delantero: jugó en México y Brasil

En la última sesión de entrenamiento del Deportivo Cali, hinchas entraron a la sede, increpando al director técnico, Jaime de la Pava. Aunque se pensó que tras la derrota contra La Equidad, el estratega saldría, los directivos lo ratificaron, aspecto que volvió a llenar a los aficionados de ira.

Infortunadamente, los hinchas ya empezaron a hacer de las suyas, no solo en el entrenamiento azucarero, sino también exigiendo resultados positivos para los próximos partidos, y, como si fuera poco, amenazando al médico, Harold Lozada. Esta situación se presenta días antes de que el Deportivo Cali reciba a Patriotas en la fecha 12, un juego clave en el que necesitarán los tres puntos mirando las dos tablas.

Le puede interesar: Cali respira en medio de su crisis: recibirá 800.000 dólares por una venta al exterior

Por las amenazas recibidas, los periodistas, Nelson Calceto y Andrés Muñoz sostuvieron que la decisión ya está por parte de Harold Lozada de renunciar al cargo de médico en los próximos días. “El médico Harold Lozada directivo del Deportivo Cali ha sido amenazado. En este momento, por pedido de su famila, está contemplando renunciar. Mañana se reúne de carácter urgente con el resto del comité ejecutivo”, afirmaron.

Para el próximo partido en condición de local, se espera que las autoridades controlen la situación tensa que seguramente se vivirá en las inmediaciones del Estadio Deportivo Cali. La caída ante Patriotas podría traer aún más caos a la institución.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido