Cargando contenido

Arturo Reyes, Junior, Juan Cruz Real
Arturo Reyes, Junior, Juan Cruz Real.
Dimayor

"Reyes no es la primera ni será la última víctima": críticas a los Char y advertencia a Cruz Real

Siguen las críticas a la directiva del Junior por las últimas decisiones tomadas.

La salida de Arturo Reyes de la dirección técnica del Junior de Barranquilla generó varias críticas, sobre todo después de conocerse que su reemplazo sería el argentino Juan Cruz Real, ex entrenador del América de Cali.

Los cuestionamientos estuvieron enfilados principalmente hacia las formas de la directiva del Junior, ante el poco respaldo que le dieron al anterior cuerpo técnico, pese a que este llevó al equipo clasificar a los cuadrangulares.

Vea también: “Si llega Juan Cruz Real voto por Petro”: la amenaza que cambiaría los planes de Junior

Sobre ello, Javier Castell, técnico, referenciado por ser alguien cercano al Junior, lanzó duros comentarios en una columna en el diario El Heraldo. Allí criticó los métodos de la directiva y la falta de un norte, en cuanto al proyecto deportivo.

“Reyes no es la primera ni será la última víctima de la incoherencia y falta de convicción y proyectos de la gran mayoría de los dirigentes futboleros. A mi juicio, injusta y torpe decisión. Injusta, porque Arturo Reyes se hizo cargo de un menguado y desorientado equipo”, dijo Castell este domingo.

Le puede interesar: "Vendrán horas clave": la última oportunidad de Millonarios para convencer a Giraldo

Posteriormente señaló que Arturo Reyes “tomó la casa incendiándose, sofocó el fuego, salvó los muebles, la ordenó, la pintó, no la dejó hermosa (bueno, tampoco era una con piscina, grandes jardines, salón de juegos...) pero sí vivible, decente, y él conociendo mejor sus recovecos y los rincones que aún hay que refaccionar”.

“Han destituido a Reyes, y con ello abortan otro proyecto”, continuó. “Vendrá otro entrenador y, por enésima vez, comenzarán de cero. Dando bandazos, de un estilo a otro. Sin firmes convicciones, ni objetivos deportivos”.

Vale decir que la hinchada del Junior de Barranquilla reaccionó en las últimas horas, tras conocerse el arribo de Juan Cruz Real al conjunto rojiblanco. La noticia no cayó bien, teniendo en cuenta las dudas que hay con el entrenador argentino, en cuanto a conocimiento e idea táctica.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido