Cargando contenido

Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe.
Inaldo Pérez - Antena 2

Rivera explicó por qué Santa Fe ya clasificó a las finales de la Liga Betplay

El técnico del cuadro 'Cardenal' destacó el triunfo sobre Alianza Petrolera.

Independiente Santa Fe derrotó con autoridad por 3-0 a Alianza Petrolera en un partido donde el 'Cardenal' fue muy superior. Con mucha contundencia y manejo de juego, los rojos de Bogotá obtuvieron un triunfo que les da aire para poder seguir luchando por el título del FPC.

Puede ver: Tabla de posiciones, Liga BetPlay - Fecha 17; Santa Fe clasificó

Harold Rivera, técnico del elenco capitalino, dio su balance del triunfo y explicó por qué para él Santa Fe ya está clasificado. "Queríamos ganar y empezar a asegurar la clasificación. No sé si con 30 estaremos clasificados, yo pienso que sí, pero la idea es sumar la mayor cantidad de puntos. Era vital ganar por el tema anímico por lo del partido pasado. Valoro el esfuerzo del equipo", declaró.

Respecto a lo que fue el encuentro, a pesar de la gran victoria, Rivera dejó claro que no fue para nada fácil ganarle a Alianza por el estado de la cancha, el talento del rival, etc.

"Nos imaginamos el partido así. No es excusa pero la humedad es alta y los jugadores entendieron que teníamos que sumar. No hicimos nuestro juego en buena parte del primer tiempo porque Alianza nos lo hizo difícil y en un par de ocasiones nos inquietaron", indicó.

Para el timonel, los 'Cardenales' desde el inicio propusieron fútbol, no pensaron en estar jugando en condición de visitante y consiguieron tres puntos que prácticamente les da el boleto a los ocho.

"Fuimos fieles a nuestro estilo en el gol, elaborado desde atrás, es nuestra idea de juego. Después llegó el segundo gol, y en el segundo tiempo el gol de Caballero nos da tranquilidad para manejar el resultado", resaltó.

Lea también: Santa Fe goleó a Alianza Petrolera y aseguró un lugar en los ocho de la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe enfrentará el próximo partido a Millonarios en el clásico de la capital colombiana. Los rojos esperan conseguir una victoria ante los azules.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido