Cargando contenido

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe, Liga Betplay I 2023
Inaldo Pérez - RCN

Santa Fe no se frena en el mercado de fichajes: está cerca de anunciar otro refuerzo

Santa Fe sumará un nuevo refuerzo tras la llegada del paraguayo Anthony Silva.

Se abrió el mercado de fichajes en la Liga Betplay tras la más reciente final entre Millonarios y Atlético Nacional. Uno de los equipos que comenzó a reforzar su nómina es Independiente Santa Fe, quien está cerca de concretar un nuevo fichaje para el segundo semestre del año.

Tras la llegada de Hubert Bodhert como su nuevo técnico, el equipo cardenal se hizo con los servicios de Anthony Silva, el experimentado arquero que es habitualmente convocado a la Selección de Paraguay. A él se le podría sumar otro refuerzo que está de ser traspasado a los capitalinos.

Le puede interesar: Millonarios no le renovó: campeón con Gamero está cerca de fichar por el Pasto

Se trata de Mateo Garavito, el lateral de 22 años quedó libre tras terminar su contrato con el Deportivo Pasto bajo acuerdo mutuo, su último club en el fútbol colombiano. Una circunstancia que juega a favor de Santa Fe para cerrar su fichaje.

Según informan desde la capital de Nariño, Garavito, nacido en Pereira, viajará en los próximos días a Bogotá para realizarse los respectivos exámenes médicos y con ello firmar su contrato como nuevo jugador del equipo cardenal.

Vea también: América de Cali hace un 'negociazo' y celebra la venta de un futbolista; se va a Europa

Rubén Manjarrés se acerca a Santa Fe

Además de Mateo Garavito, el otro jugador que está cerca de cerrar su acuerdo con Santa Fe es Rubén Manjarrés, quien ya fue dirigido por Bodhert en su reciente paso por Alianza Petrolera.

El mediocampista de 23 años llegará en las próximas horas a la capital del país para vincularse al cuadro cardenal. Inicialmente llegará a préstamo por un año con opción de compra.

Otras noticias

¿Se puede ser vegetariana y correr una maratón?

  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido