Cargando contenido

Santa Fe vs Bucaramanga; fecha 12 Liga Betplay 2022
Santa Fe vs Bucaramanga; fecha 12 Liga Betplay 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2

Santa Fe ya tiene listos cuatro refuerzos: Los jugadores que está por anunciar

El director técnico de los 'cardenales' también le apostará a promover futbolistas de las divisiones inferiores.

Independiente Santa Fe continúa adelantando la pretemporada en la sede deportiva de Tenjo, de la mano del entrenador Alfredo Arias, quien arribó al 'expreso rojo' con la intención de mejorar los resultados obtenidos en las dos más recientes temporadas.

Así, y en vista de la gran cantidad de bajas para el segundo semestre, la directiva del conjunto albirrojo ya se encuentra adelantando las conversaciones para finiquitar la contratación de al menos cuatro jugadores.

Vea también: No hay plan 'levante': La insólita restricción que tendrá Qatar durante el Mundial 2022

Quiénes serán los refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre de 2022

Se ha conocido que Independiente Santa Fe está por hacer oficia la llegada de dos defensas centrales, un volante de marca y un delantero, al menos mientras confirma más caras nuevas.

Asimismo, en lo que tiene que ver con los nombres, se estima que uno de los centrales será Geisson Perea, quien defendió los colores de Atlético Nacional y procede del Pachuca mexicano.

Entre tanto, al menos uno de estos futbolistas será extranjero -posiblemente uruguayo-, y ante la presencia de Yeison Gordillo en los entrenamientos del plantel, no se descarta que sea el nuevo volante '5' del equipo.

Le puede interesar: ¿Cuál es el premio para la selección campeona de la Copa América Femenina?

De igual forma, además de esta información suministrada en Caracol Radio, se prevé que el entrenador uruguayo haga uso de varios deportistas promovidos desde las divisiones inferiores.

Contra quién debuta Santa Fe en la Liga Betplay del segundo semestre de 2022

El 'expreso rojo' debutará en condición de visitante contra La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, siendo un partido que se cumplirá el fin de semana del 9 y 10 de julio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido