Cargando contenido

América de Cali
América de Cali
Dimayor

Se anunciarán en los próximos días: La salida de tres referentes del América es casi un hecho

El conjunto escarlata tendrá varios cambios en su plantilla de cara a 2023.

América de Cali sigue trabajando para empezar de la mejor manera su camino en el campeonato colombiano. La intención es fortalecer el equipo mediante las decisiones que tomará el comité deportivo, encabezado por Tulio Gómez, máximo accionista.

Puede ver: [Video] Se calienta el clásico: hinchas atacaron el bus de Millonarios en la llegada al Campín

Es bien sabido que en esta ocasión Alexandre Guimaraes será el encargado de los fichajes del club. Por eso el máximo accionista del equipo espera hacer un buen trabajo en las determinaciones en cuanto a fichajes, etc.

Al respecto, todo apunta a que habrá tres salidas confirmadas en América. En esta ocasión se refirió a los futbolistas Marlon Torres, Joel GrateroL y Carlos Sierra. Estos dos jugadores fueron campeones con el combinado rojo, pero ahora buscarán una nueva oportunidad en el fútbol internacional.

Los 'Escarlatas' esperan confirmar en las primera semanas de enero la llegada de nuevos jugadores. El equipo saldrá a vacaciones y regresará a los entrenamientos en la primera semana del primer mes de 2023.

Lea también: [Video] 'Hasta en India hubo caravana': Los festejos tras la victoria de Argentina ante Polonia

El objetivo es mejorar la campaña hecha en 2022, donde se tuvo varios problemas en cuanto al manejo de la plantilla por parte del entrenador y los resultados deportivos no fueron los mejores. El conjunto escarlata también espera tener la posibilidad de incorporar jugadores, situación que no puedo hacer en el segundo semestre por una sanción de la Dimayor.

En otras noticias
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido