Cargando contenido

Fernando Jaramillo - Presidente Dimayor
COLPRENSA

Se despachó el presidente de la Dimayor por las medallas en la final: "solo fue drama"

Fernando Jaramillo explicó que pasó con la premiación de Nacional en la final de la Liga

Desde la final de la Liga Betplay 2022-I se pudo evidenciar una polémica por la premiación que fue entregada al Atlético Nacional, el club que ganó al Deportes Tolima y que aparentemente no había recibido el total de las medallas para sus jugadores.

Vea también: Tres bajas en Junior para la primera fecha de la Liga BetPlay-II

El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo, rompió el silencio este martes con respecto al tema: "Las medallas estaban ahí, no estaban detrás pero las tenía el operador, pero es que como todo lo hacen un drama y yo sé que eso es normal".

"Todos los jugadores terminaron con medalla, pero todo lo agrandan en estos momentos y quieren hacer de estos temas un drama, pero no estoy de acuerdo con que esto sea una 'Dimayorada' como dicen despectivamente" añadió el presidente en el programa de Primer Toque de Win Sports.

Le puede interesar: El plan de Néstor Lorenzo con los futbolistas de la liga colombiana

Y además reconoció que había culpabilidad en el tema por parte de la entidad reguladora "No hubo ningún jugador que se quedara sin medalla. Hubo un poco de desorden, que eso es responsabilidad nuestra, en la premiación de cómo suben y quién sube, y eso causa un poco de caos. Por eso Nacional tuvo unas sanciones del Comité Disciplinario".

Recordemos que este hecho habría explotado después de disputarse la final, pero lo que por ahora es cierto, es que a los jugadores les entregaron la premiación en su momento y que no había escasez de medallas como se dijo en un principio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido