Cargando contenido

Balón Liga BetPlay
Golty

Se va el máximo ídolo y siete más; nueva desbandada en la Liga Betplay

Mientras se define el campeón del segundo semestre, los equipos avanzan en la conformación de sus nóminas.

La Liga Betplay continúa su curso, pues solo resta un partido para conocer al nuevo campeón, teniendo en cuenta que Independiente Medellín y Deportivo Pereira ya se midieron por la ida y arrojaron un 1-1. Así, los equipos que están fuera de esta 'fiesta', aprovechan para armar sus nóminas de cara al 2023.

Y uno de los que se encuentra en esta tarea es La Equidad, que ya confirmó algunas caras nuevas para el próximo año, siendo una temporada en la que no afrontará torneo internacional, pese a que la clasificación a un certamen de este tipo aparecía como prioridad.

Vea también: Asesinaron en Cauca al hermano de Kevin Balanta; ex Deportivo Cali

Pero no solo se confirmaron contrataciones en el Asegurador, sino que se hizo oficial la salida de ocho futbolistas, incluido Stalin Motta, quien aparece como el máximo ídolo en la historia de este club.

Las bajas de La Equidad para 2023

Además de Stalin Motta, se encuentran Duvier Riascos, Nicolás Palacios, Sergio Román, Faber Andrés Gil, José Estupiñán, Néider Barona y Carlos Peralta. Aun así, no se descarta la salida de más jugadores durante diciembre y hasta que inicie el próximo campeonato.

¿Cuáles refuerzos ha confirmado La Equidad para 2023?

Los defensas Jhon Bayro Altamiranda (Jaguares) y Yesid Díaz (DIM) llegaron a La Equidad, además se confirmó la presencia de Didier Bueno (DIM), Kevin Londoño (Alianza Petrolera) y José David Lloreda (Unión Magdalena).

Le puede interesar: Luis Suárez regresa al fútbol español; ya fue presentado por su nuevo equipo

Cabe recordar que Alexis García seguirá al frente del cuadro Asegurador, el cual, una vez más, tiene como principal objetivo clasificar a cuadrangulares semifinales y firmar su presencia en la Copa Sudamericana 2024 por la vía de la reclasificación.

En otras noticias

Fuente
Antena2
En esta nota
Imagen
Liga Betplay
Imagen
La Equidad
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido