Cargando contenido

Independiente Medellín
Independiente Medellín
Dimayor

Se vienen días cruciales; Medellín, muy cerca de firmar un fichaje de lujo

De la mano de David González, el Poderoso espera luchar por un nuevo título liguero.

Se sigue moviendo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, y cuando está por abrirse el lapso para la inscripción de jugadores sin contrato, Independiente Medellín ya tiene 'palabreado' a su próximo refuerzo.

Y no se trata de cualquier refuerzo, pues ante la mirada de un buen número de aficionados, se trata de un referente, y de quien manifestó en varias oportunidades el orgullo que le generaba vestir la camiseta del DIM.

Vea también: Debutó en el Medellín, fue a la MLS pero sueña con ir al Cali: "tengo la ilusión"

Daniel Torres está muy cerca de volver a Independiente Medellín

Según varias fuentes cercanas al equipo, y pese a que en algún momento se enfriaron los diálogos, Daniel Alejandro Torres Rojas volverá al equipo que lo 'catapultó' al fútbol español.

Cabe recordar que se habló sobre la posibilidad de que el volante de primera línea volviera a Independiente Santa Fe (en donde debutó y fue múltiple campeón) o de que fuera a Deportivo Cali, inclusive; pero finalmente será jugador del DIM.

Se estima que ya hay un acuerdo entre la directiva y el futbolista en lo que respecta a la duración de su contrato y las cifras que conlleva este, por lo que solo faltaría la firma.

Ahora, se prevé que el futbolista viaje a la capital antioqueña para estampar la firma en su contrato y durante la próxima semana ponerse a punto físicamente, dado que su debut no se puede llevar a cabo inmediatamente.

Le puede interesar: "Representaré a Colombia": el jugador que eligió a la 'Tricolor' sobre España

Cómo le fue a Daniel Torres en su primer paso por el Medellín

Tras llegar procedente de Santa Fe en 2015 (en un negocio importante junto a Luis Carlos Arias), el futbolista nacido en Cáqueza jugó 41 partidos por Liga y siete por Copa Colombia, anotando tres goles hasta su salida en 2016.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido