Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, América de Cali
Juan Carlos Osorio, América de Cali.
Dimayor

Tercer fracaso de Osorio en América y lo que podría pasar ante Nacional

Juan Carlos Osorio no pudo en la Superliga y sigue sin levantar cabeza.

Juan Carlos Osorio sigue sin convencer a los hinchas del América de Cali. El entrenador perdió la final de la Superliga ante Independiente Santa Fe y sumó su tercer fracaso desde que asumió la dirección técnica de los escarlatas. 

Los aficionados no le creen y los resultados están lejos de ser lo esperados. A ello se suma el fútbol que muestra el equipo en la cancha y la incapacidad del estratega para dar un giro en el desempeño de los jugadores.

Vea también: La hora definitiva de Juan Carlos Osorio para conocer su futuro en América

Así las cosas, Juan Carlos Osorio volvió a sufrir un revés con los ‘Diablos rojos’. Ya había quedado fuera en los octavos de final de la Copa Sudamericana, además de ser eliminado en cuartos de final de la Copa Betplay ante Deportivo Cali. La Superliga se suponía como un premio de consolación. 

Pero tampoco. Independiente Santa Fe pasó de largo con América, equipo que además no cuenta con un panorama claro en la Liga: es noveno con 19 puntos en la tabla de posiciones, le quedan seis partidos de la fase ‘todos contra todos’ y deberá sumar al menos tres victorias (con una buena diferencia de gol) para soñar con la clasificación a las finales del campeonato colombiano en noviembre. 

Le puede interesar: "Nos faltaron al respeto": Adrián Ramos sobre el partido contra Santa Fe

A lo anterior hay que añadirle el próximo partido frente a Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero. Será por la fecha 15 de la Liga Betplay y se antoja como una prueba de fuego para el futuro de Osorio.

Perder ante uno de sus máximos rivales haría que la paciencia llegara a niveles mínimos con el DT. 

Si bien una derrota no significaría la salida de Osorio, sí podría dejarle seriamente ‘herido’ en su propósito de alcanzar la siguiente ronda del campeonato, principal objetivo del América y de su máximo accionista, Tulio Gómez. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido