Cargando contenido

Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios
Inaldo Pérez - RCN Radio

"Vamos a jugar otra final más": Gamero solo piensa en ganarle a Santa Fe

Millonarios venció a Junior por la fecha 5 y quedó como líder del grupo A.

Millonarios disputó la quinta fecha de cuadrangulares semifinales en el estadio El Campín, pues recibió a Junior de Barranquilla y consiguió un 1-0 a su favor, que sumado a la goleada sufrida por Santa Fe ante Pereira (5-1), lo deja en la primera casilla del grupo A.

Ahora, con la primera opción para clasificar a la final de Liga Betplay, a falta de una jornada, el entrenador Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación tras el duelo, en donde se mostró contento y la expectativa de cara a la fecha 6.

Vea también: Pereira da el golpe y Millonarios aprovecha: Tabla de posiciones del cuadrangular A tras la fecha 5

Millonarios: declaraciones de Alberto Gamero tras ganarle a Junior

De entrada, el entrenador samario afirmó: "Nosotros sabíamos que hoy era una final, la cual nos daba la posibilidad de jugar el miércoles, otra final más (contra Santa Fe)". teniendo en cuenta que los dos equipos llegan con vida, pese a que Millonarios tiene la primera opción.

Pese a ello, el entrenador del Embajador fue enfático en que "nosotros sabemos que todavía no estamos en la final, falta un partido", siendo conocedor de que una mala presentación lo podría dejar fuera de la serie que definirá al campeón.

¿Gamero pondrá a Llinás o a Larry Vásquez contra Santa Fe?

Teniendo en cuenta que Andrés Llinás fue expulsado y Larry Vásquez sufrió acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador samario podrá utilizar a uno de los dos contra Santa Fe, pues la estadía de Juan Pablo Vargas en la selección Costa Rica, le da esa posibilidad.

"Vamos a evaluar bien estos 3-4 días que tenemos, en su selección. Tenemos esa posibilidad de inscribir a uno de los dos, vamos a mirar qué tenemos y qué no tenemos".

Le puede interesar: [Video] 'Lo montó a 'caballito': La acción de Macalister y Cetré que hizo reír a todo El Campín

Así, Alberto Gamero finalizó la rueda de prensa, en donde mostró ilusión ante un hipotético paso a la final frente a Independiente Santa Fe el próximo miércoles 30 de noviembre, siendo un duelo que se cumplirá a partir de las 8:35 de la noche.

Otras noticias

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido