Cargando contenido

Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Alfredo Arias, Independiente Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

"Vi un chispazo de lo que tiene que jugar Santa Fe": Arias valoró el empate contra La Equidad

Este fue el primer partido del uruguayo al frente del 'León'.

Independiente Santa Fe se fue entablas contra La Equidad (2-2) en la primera fecha de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022, en un compromiso que se llevó a cabo en el estadio de Techo, con anotaciones de Neyder Moreno y Matías Mier.

Fue un duelo en el cual el conjunto que ahora está bajo la dirección técnica de Alfredo Arias mostró una buena cara, pero la mala definición fue su más grande pecado y por ende no se pudo llevar los tres puntos.

Vea también: [Galería] Santa Fe falló en definición, pero rescató un punto ante La Equidad

Así, el estratega 'charrúa' dio a conocer sus impresiones del duelo posterior al mismo, y en la atención a medios de comunicación hizo saber que "hicimos lo nuestro. Tenemos que mejorar. En un momento vi un chispazo de lo que tiene que jugar Santa Fe".

Pues el cuadro 'Albirrojo' está diseñado en la presente temporada para que tenga mucho volumen ofensivo, sea un equipo directo y con buen juego aéreo en las pelotas paradas defensivas y ofensivas.

Además, Arias comentó que: "Debo corregir algunas cosas pero eso es interno. Corregimos lo de ir un poco hacia adelante. Creo que después defendimos mal", siendo muy autocrítico con su perspectiva del duelo.

Entre tanto, el director técnico 'Cardenal' dijo que Santa Fe es un "equipo que no se rinde", y de paso, abrió la posibilidad para que llegue un nuevo jugador a las filas del club.

"Bienvenido si llega un refuerzo más, pero si no, vamos a tener un equipo competitivo" dijo también el entrenador, quien ahora se enfoca en lo que será el duelo correspondiente a la segunda fecha de Liga.

Le puede interesar: Djokovic mete presión a Estados Unidos: "Espero alguna buena noticia del US Open"

Cuándo y contra qué rival juega Santa Fe por la segunda fecha de Liga Betplay

El próximo jueves 14 de julio, Independiente Santa Fe visitará a Rionegro Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales por la segunda fecha de la Liga Betplay a partir de las 4:00 p. m. (hora de Colombia).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido