Cargando contenido

Chicho Arango
Chicho Arango
Captura de pantalla

[Video] Chicho Arango celebró el título de Nacional y no descartó llegar en 2024: "Encantado"

Cristian 'Chicho' Arango, pese a tener pasado en Millonarios, es hincha declarado de Atlético Nacional.

El título de Copa Betplay por cuenta de Atlético Nacional dio para todo y hubo varios invitados a la celebración: el delantero Cristian 'Chicho' Arango fue uno de ellos, pese a que militó previamente en Millonarios -rival de turno-.

Pues ya es conocido que Cristian Arango es hincha de Nacional, y por ende ha comentado en varias ocasiones que su deseo es jugar en este equipo. Ahora, durante la celebración, volvió a hacerlo.

En un corto diálogo con Win Sports al término del partido, Arango recordó que "tengo muchos amigos en los dos equipos, pero tengo un cariño especial por Nacional como hincha", por lo que no ocultó la emoción de un título más para su escuadra.

Vea también: Suspenso en Nacional: figura podría retirarse del fútbol tras la final de la Copa Betplay

Posteriormente, se le preguntó acerca de la posibilidad de llegar a Nacional para 2024, teniendo en cuenta que el cuadro antioqueño aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.

La respuesta de Arango llenó de ilusión a varios aficionados que lo quieren ver en el equipo, pues comentó: "Yo encantado, ese es el sueño que tengo desde niño", por lo que se la dejó 'picando' a la dirigencia.

Eso sí, el Chicho Arango no se desespera, y finalizó la entrevista apuntando que "todo se lo dejo a Dios, yo en este momento estoy tranquilo", por lo que en caso de que no se dé su llegada a Nacional para el próximo semestre, seguirá aguardando con calma.

Le puede interesar: Es casi un hecho: 'Caballo' Márquez tiene nuevo equipo en la Liga Betplay

Cabe recordar que Cristian Arango milita actualmente en Real Salt Lake de la MLS, donde es habitual titular y ha marcado seis goles en 14 partidos durante la temporada en curso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido