Cargando contenido

Bale y James Rodríguez
Bale y James Rodríguez
AFP

Agente de Bale afirma que el galés quiere quedarse en Real Madrid

La decisión del europeo reafirma que James es el único con intención de marcharse del equipo 'merengue'.

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, reiteró que el deseo de su representado es continuar en el Real Madrid. "Como siempre he dicho, es feliz en Madrid", explicó Barnett en declaraciones a la cadena británica BBC. "Aquí tiene buena calidad de vida", apuntó. Bale, de 30 años, lleva tiempo relacionado con una salida del Real Madrid debido a su supuesta mala relación con el entrenador, Zinedine Zidane, y a un bajón en su rendimiento en las últimas temporadas, repuntado además por las lesiones.

Le puede interesar: Barcelona no se preocupa por el estado de salud de Lionel Messi

"Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid", apuntó el agente.

Barnett también habló sobre los efectos económicos de la pandemia de coronavirus en las finanzas del fútbol y aseguró que no cree que los salarios de los jugadores se resientan, pero que el mercado necesitará tiempo para recuperar los grandes fichajes. "Después del próximo acuerdo de televisión, con suerte los clubes estarán en una mejor posición, o cuando los aficionado comiencen a volver a los campos. Los patrocinios crecerán y las cosas volverá a la normalidad", señaló el representante.

Lea también: El verdadero valor de James en el mercado que resolverá su futuro en Europa

Aunque ya se había asegurado en un par de ocasiones, James Rodríguez parece ser el único de los jugadores, declarados transferibles por parte de Real Madrid, que tiene ganas de abandonar la institución, entendiendo que no tiene lugar en el equipo de la capital española mientras Zinedine Zidane esté al frente del equipo. De igual manera, el colombiano ya analiza alternativas y todo dependerá del precio que los clubes interesados en él, estén dispuestos a abonar por su transferencia.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido