Dardo de Sergio Ramos al Real Madrid: las negociaciones están muertas

El defensor se recupera de una lesión y su futuro en el merengue es incierto.

Agencia

Efe

Image
Sergio Ramos - Real Madrid.

AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que a cuatro meses del final de su contrato con el club y con la posibilidad desde el 1 de enero de negociar con cualquier equipo, no hay "ninguna novedad" sobre su posible renovación y que se centra en volver a los terrenos de juego tras su lesión con el objetivo de "poder celebrar un título"."Es cierto que se generan muchas preguntas y mucha incertidumbre por las informaciones que salen y me gustaría poder decir algo, pero no tengo ninguna novedad", confesó Sergio Ramos en el cierre del acto en el que presentó una nueva temporada de su documental.

Lea también: Expresidente de Juventus dice que Cristiano fue un error que "vale un millón por gol""No hay nada nuevo, todo sigue igual y solo pienso en volver tras la lesión, terminar la temporada de la mejor forma posible y aspirar a los dos títulos (Liga Campeones y Liga), pero de cara a la renovación no hay ninguna novedad que pueda contar", añadió.El capitán madridista dejó claro que su idea es centrarse en lo deportivo: "Cuando haya una novedad seré el primero en comunicarla, pero ahora mismo estoy tranquilo, solo pienso en volver al campo y poder celebrar un título".En la nueva temporada del documental 'La leyenda de Sergio Ramos' se repasa la conquista de la última Liga y los hitos más importantes de la carrera del central, que citó a Santiago Bernabéu para dejar claro que le quedan "cinco" años al más alto nivel y su idea de jugar hasta los 39."Para mi superar récords es buena señal, indica que las cosas están saliendo bien y es un reto seguir batiéndolos. Mirar al pasado es un orgullo melancólico. Ojalá pueda seguir mostrando mi nivel muchos años", afirmó.

De interés: Alarma en Boca con lo que le pasó a Edwin Cardona en el último entrenamiento"Las leyendas se forjan en el día a día y con hechos, no puedes agradar a todo el mundo y el currículum no se borra. Siempre he respetado la opinión de todo el mundo y lo único que me preocupa cuando hablen de mi nombre, es que se diga que he sido un tío humilde, trabajador, que se ha dejado el alma", subrayó."Cumplo 35 en breve y Santiago Bernabéu decía que no hay jugadores jóvenes ni mayores, solo buenos y malos con su rendimiento. Llevo muchos años cuidándome y puedo rendir cuatro o cinco años a mi nivel si las lesiones me respetan", sentenció. 

Fuente
EFE