Cargando contenido

Daniel Torres
Foto tomada de la cuenta en twitter @RealZaragoza

Duro revés para Daniel Torres en España; ahora busca equipo con urgencia

El mediocampista colombiano quedó como jugador libre en el mercado de fichajes.

En medio de una polémica intensa que se vivió en la segunda división de España por la disputa final del ascenso, uno de los equipos que se vio sorprendido fue el Real Zaragoza de los colombianos Luis Suárez y Daniel Torres, puesto que perdió en los play offs y se quedó con las manos vacías.

Todo esto ha ocasionado cambio de entrenador y movimientos en las plantillas de jugadores y uno de los perjudicados fue el colombiano Daniel Torres, quien tuvo buenos pasajes en ese club, pero al final se vio mermado, por ende, no lo renovaron y quedó libre en el mercado.

Lea también: Juan Carlos Osorio ya tendría listo el reemplazo de Daniel Muñoz en Nacional

Gloria y honra a Dios por la oportunidad que recibí cuando llegué a este hermoso club. Hoy se da por finalizada esta etapa, muy corta, pero en la que termino totalmente agradecido. Agradezco a todas las personas con las que compartí́ el día a día y a quienes hicieron posible mi llegada y estadía. Agradezco no solo por la oportunidad de jugar al fútbol, también por la disposición que hubo cuando se establecía el Reino de Jesucristo" fueron las palabras de Daniel Torres en su cuenta de Instagram.

“Gracias afición por el apoyo y permanecer a nuestro lado, porque, aunque las puertas de La Romareda fueron cerradas, el aliento y respaldo jamás cesó”, agregó el experimentado mediocampista.

De interés: Diego Chará: "Si se da la oportunidad, volvería feliz a jugar en Colombia"

Cabe señalar que Daniel Torres en Colombia vistió la camiseta de Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, clubes donde es recordado con mucho cariño. También en Atlético Nacional y en clubes de España como Alavés, Albacete y Real Zaragoza. Hoy es jugador libre en el mercado y busca equipo para la temporada 20120/21.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido