Cargando contenido

Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP

Fuerte crítica a Zidane por culpa de James Rodríguez causa polémica en España

El entorno del Real Madrid no sigue siendo el mejor, a pesar de la victoria del cuadro español ante Galatasaray.

El presente del Real Madrid no es mejor en lo deportivo porque el equipo no convence en su juego y ha perdido terreno en la liga española y la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esta situación afecta directamente al jugador James Rodríguez, además del brasileño Vinicius Jr, que no están siendo tenidos en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.

Y es que en la prensa española varios medios han mencionado que la gestión del francés no potencia a los jugadores sino los hunde, caso concreto en los dos ya mencionados.

Mire acá: Difícil panorama: las claves de la 'resurrección' del Real Madrid sin James Rodríguez

Sobre esto, el periodista del programa 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedredol, habló en una de sus editoriales que por culpa de Zidane se está volviendo a echar a perder Rodríguez, que se encontraba despegando en su fútbol, mostrando nuevamente un talento para aportarle al Madrid, pero su suplencia lo estaría dejando a un lado.

“James estaba perfecto, de los mejores. Lo dejaron fuera cuatro partidos, le ha vuelto a hundir. Zidane tiene la capacidad de hundir a los que están bien. Ha hundido a Vinicius, ha hundido a James", dijo Pedredol en el mencionado programa.

"Zidane, que debería sacar lo mejor de cada uno, está sacando lo peor de cada uno o haciéndoles peores a todos”, fue la dura crítica del periodista", agregó.

Asimismo, el comunicador criticó la labor que ejerce el timonel francés en el Real Madrid, ya que no se ve mucho el resultado de su trabajo. “Zidane es de los entrenadores que menos hace trabajar a los jugadores en Europa y parte de Sudamérica. Zidane no es el entrenador que más trabaje de táctica y tampoco es el entrenador que más haga trabajar a los jugadores”, concluyó.

Puede ver: ¿Le conviene a James Rodríguez? La decisión que podría tomar el Madrid

James Rodríguez ha jugado 341 minutos en 7 partidos en lo que va de temporada con el Madrid por la liga española, mientras que en Champions lleva 81 minutos actuados en dos partidos, contra el PSG y Galatasaray.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido