Cargando contenido

Gareth Bale, Real Madrid, Villarreal
Gareth Bale, dándole el empate al Real Madrid ante Villarreal.
AFP

Gareth Bale salvó al Real Madrid de la derrota ante Villarreal

El cuadro blanco sufrió en defensa y terminó cediendo un nuevo empate.

Real Madrid (5º) empató 2-2 en el campo del Villarreal (16º), con doblete de Gareth Bale, en la 3ª jornada de la Liga española, en la que es líder en solitario el Atlético de Madrid tras ganar 3-2 al Eibar.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86).

Vea también: Falcao se unió a la fiesta de los hinchas de Galatasaray

El Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba, que se adelantó pronto en el marcador. Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, el Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez de frente para hacer el 2-1 (74) y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86). El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

Atlético de Madrid remontó y venció al Eibar en la fecha 3 de la Liga española

Antes, el Atlético de Madrid remontó para ganar 3-2 al Eibar y ponerse líder liguero por delante de Athletic de Bilbao (2º) y Sevilla (3º), que tienen siete unidades.

Le puede interesar: Los Zapata deslumbran en la Serie A: Duván y Cristian marcaron gol en Italia

Charles abrió de cabeza el marcador para el Eibar (7) y Anaitz Arbilla amplió de disparo fuera del área (19), antes de que el joven portugués Joao Félix recortara distancias (27), Víctor Machín 'Vitolo' empatara (52) y Thomas Partey sobre la campana hiciera el 3-2 definitivo (90).

Tras un primer tiempo de sufrimiento, los rojiblancos mejoraron en el segundo tiempo con la entrada de Vitolo, que puso el empate, pero tendrían que esperar hasta la campana para que Partey cazara un balón en boca de gol para hacer el 3-2 definitivo.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Villarreal
Imagen
Gareth Bale

Cargando más contenidos

Fin del contenido