Cargando contenido

Griezmann
Griezmann volvió a Madrid para enfrentar al Atlético.
AFP

Griezmann se despide del Barcelona: "Lo di todo por esta camiseta"

El delantero francés jugará cedido en el Atlético de Madrid con una opción de compra obligatoria.

El delantero francés Antoine Griezmann, que jugará cedido en el Atlético de Madrid con una opción de compra obligatoria, se despidió del Barcelona este miércoles asegurando que lo dio "todo" por la elástica azulgrana.

"Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar de vosotros en las gradas", escribió Griezmann, de 30 años, en las redes sociales.

Puede ver: Ansu Fati hereda el dorsal 10 de Messi en el Barcelona

El atacante, que costó al Barcelona 120 millones de euros, jugó en dos temporadas 102 partidos con el club azulgrana y marcó 35 goles, aunque solo consiguió una Copa del Rey.

"(Estoy) orgulloso de haber sido uno de los vuestros", finalizó Griezmann su mensaje de despedida. 

Bien entrada la noche, después incluso del cierre oficial del 'mercato', Antoine Griezmann, quien se fue del Atlético de Madrid en 2019 rumbo al FC Barcelona, realizó el camino inverso para regresar al club 'colchonero', después de una experiencia como azulgrana poco exitosa.

La cesión del campeón del mundo francés forma parte de un movimiento a tres bandas que incluye la cesión de Saúl Níguez al Chelsea, lo que liberó una plaza en el Atlético, club en el que militó Griezmann entre 2014 y 2019.

La cesión de Griezmann es por un año pero con otro año opcional. El acuerdo incluye una obligación de compra al término de la segunda temporada, estimada en 40 millones de euros según los medios españoles.

Lea también: Luuk de Jong es el nuevo refuerzo del FC Barcelona; llega del Sevilla

'Grizou', a su vez, liberó un hueco para el delantero del Sevilla Luuk de Jong, que se une así al Barça.

Se trata de la operación de mayor impacto en este último día del mercado de fichajes en la Liga española, y viene motivado por la necesidad del club catalán, acuciado por los problemas económicos, de aligerar su masa salarial.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido