Cargando contenido

James Rodríguez, suplente en Real Madrid
James Rodríguez, suplente en Real Madrid.
AFP

James esperaba los cinco cambios y Zidane solo hizo dos... Mensaje en Real Madrid

El mediocampista colombiano sigue ninguneado por el técnico francés en el regreso de la Liga Española.

Este jueves, en cotejo válido por la fecha 29 de la Liga Española que ha traído una maratón de partidos tras su reanudación, el Real Madrid goleó al Valencia y sigue siendo el único escolta del Barcelona en la lucha por un atípico torneo ibérico maltratado por el coronavirus y las medidas de restricción.

Teniendo en cuenta que el equipo de gala jugó el domingo ante Eibar, que este jueves enfrentaba al Valencia y que el domingo debe visitar a la Real Sociedad, se esperaba que Zidane les diera oportunidad a otros futbolistas o que al menos durante el partido hiciera rotación por medio de las cinco sustituciones que ahora autorizó la FIFA en el fútbol ‘post pandemia’.

Lea también: Real Madrid, otra vez sin James, goleó a Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano

Sin embargo, el técnico francés siguió en lo suyo y no le dio oportunidad a James ni a otros futbolistas del elenco madridista que aguardaban por ingresar a la cancha. Lo más sorprendente del caso es que Zidane solo hizo dos cambios de los cinco permitidos, pudiendo darles descanso a algunos futbolistas clave cuando el partido ya estaba resuelto.

El primer tiempo fue difícil para Real Madrid, pero en el segundo, a los 60 minutos del partido, Karim Benzemá abrió el marcador y llegó la tranquilidad para Zidane. El primer cambio llegó a los 74 minutos cuando Asensio (volviendo de una lesión de 9 meses) ingresó en lugar de Federico Valverde.

De interés: "Yo mando a Zidane a comer m...": 'Tino' Asprilla aconsejó a James Rodríguez

El mediocampista pisó fuerte y en su primera intervención anotó el segundo gol del Madrid. Otro ‘problema’ para James, pensando en ser titular. A partir de ahí se esperaba que Zidane rotara el equipo para cuidar algunos futbolistas y dar un chance a otros. Sin embargo, hizo todo lo contrario.

A los 82 minutos Eden Hazard abandonó el campo e ingresó Vinicuis Junior. Cuatro minutos después Benzemá puso el tercero y James se quedó esperando una oportunidad que al parecer nunca le llegará, incluso viendo cómo Zidane prefiere no hacer sustituciones en lugar de dejarlo jugar. Es un mensaje claro pensando en la próxima temporada, donde los rumores del mercado ponen a James fuera de la casa merengue, aunque tiene un año más de contrato.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido