Cargando contenido

Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, hace unos años en el Real Madrid
AFP

La que sería la última petición de James a Zidane, o se iría del Real Madrid

El colombiano piensa en su futuro y la Selección Colombia.

James Rodríguez se encuentra viviendo una para deportiva por el nacimiento de su segundo hijo, no obstante, ya piensa en lo que vendrá después para él en lo deportivo, pues todavía tiene un futuro poco claro.

Mire acá: Zidane encontró el equipo y James no está en él. Presidente de Dimayor respaldado en asamblea

Respecto a esto, según informaron medios españoles, el colombiano estaría dispuesto a hacerle la última petición al técnico Zinedine Zidane para hablar de lo que quiere el entrenador de él en el equipo: de si tendría opciones de ser titular, etc.

Dependiendo de lo que salga de esa conversación, Rodríguez empezaría a ver las posibilidades para cambiar de club en el mercado de invierno; incluso, si no se da su charla con Zidane el 'cafetero' ya interpretaría que no sería tenido en cuenta.

¿Qué le preocupa a James? El colombiano ha tenido una gran actitud profesional en este segundo paso por el Real Madrid: colabora en la marca, acepta no ser titular fijo, no protesta, está en pro de la plantilla y cuando entra trata de rendir, así en los últimos compromisos no le salieran las cosas como esperaba.

Por eso, Rodríguez buscaría más minutos y pretende conocer si su esfuerzo sí sería valorado por el entrenador.

Puede ver: Preocupado, Queiroz habló de la suplencia de James y mostró su apoyo

En 2020 las Eliminatorias sudamericanas dan inicio y la Selección Colombia, con Carlos Queiroz a la cabeza, está viviendo cambios en el estilo de juego y nómina, por eso James no quiere arriesgarse a perder la titular en la 'Tricolor', o peor aún, no ser convocado.

Esta petición (reunión) que le pediría James a Zidane se daría cuando regrese el volante a los entrenamientos y así ir resolviendo su futuro.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido