Cargando contenido

Sergio Busquets, jugador del Barcelona
Sergio Busquets, jugador del Barcelona
AFP

Sergio Busquets hace trabajo específico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

El volante salió lesionado ante el Atlético por una una contusión facial con fisura maxilar superior.

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que el sábado, contra el Atlético de Madrid, tuvo que retirarse con una contusión facial y una fisura maxilar por la que tuvo que ser hospitalizado, hizo este domingo trabajo específico de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Puede ver: Piqué ve al Barcelona todavía con posibilidades de ser campeón

El resto de la plantilla también acudió a las instalaciones de Sant Joan Despí, aunque los titulares contra el Atlético hicieron trabajo de recuperación, como es habitual los días después de un partido, y el resto de jugadores se ejercitaron a mayor intensidad.

El equipo volverá a ejercitarse este lunes, a las 11:00 horas, para preparar el encuentro liguero del día siguiente ante el Levante. Tras la sesión, el entrenador del Barça, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa.

Busquets, que "progresa favorablemente" según el parte médico, sufre concretamente "una contusión facial con fisura maxilar superior" y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.

El mediocentro del conjunto azulgrana tuvo que ser sustituido por Ilaix, en el minuto 32, después de haber recibido un cabezazo de Savic en la disputa por un balón aéreo.

Lea también: Doblete de Luis Fernando Muriel en el triunfo de Atalanta en la Serie A

Sergio Busquets hizo un intento por seguir en el partido pero el golpe, que también le provocó una hemorragia nasal, obligó al cambio, y los médicos del club decidieron trasladarlo a un hospital para mantenerlo en observación. 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido