Cargando contenido

Thibaut Courtois - Real Madrid
Thibaut Courtois - Real Madrid.
AFP

Thibaut Courtois, tras la victoria del Real Madrid: "Hoy le hemos puesto muchas ganas"

El arquero del cuadro 'merengue' destacó la actitud del equipo.

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, destacó la reacción de su equipo en el clásico del Camp Nou, admitiendo que le pusieron "muchas ganas" y corrieron "mucho" para ganar, y dejó un mensaje de unión con el técnico Zinedine Zidane tras la crítica recibida.

Mire acá: Barcelona y Real Madrid confirman formaciones para el clásico

"Esta camiseta y el escudo merece que luchemos cada partido y que le echemos valor. Veníamos de dos partidos difíciles, malos, y hoy le hemos puesto muchas ganas, hemos corrido mucho. Es lo que debemos hacer cada partido", destacó Courtois en Movistar + como clave para la reacción a dos derrotas duras.

"No fue una semana fácil después de la selección. No empezamos bien con el Cádiz, nos metieron gol y defienden bien. No dimos nuestra mejor imagen y contra el Shakhtar los primeros minutos bien, hasta encajar los goles nos vinimos abajo, pero el segundo tiempo las ganas que metimos nos ayudaron hoy a jugar bien aquí. Es un buen partido y una buena victoria", analizó.

Courtois destacó la labor del técnico Zinedine Zidane, criticado tras las dos primeras derrotas del curso, y lanzó un mensaje de unidad desde el vestuario.

"Metimos gol como queríamos, haciendo lo que el míster nos ha pedido. Ellos tienen esa fuerza con Jordi Alba con su profundidad y mete centros peligrosos, fue un buen gol de ellos. Estuvo igualado, hice alguna parada y Neto también, en el segundo tiempo ida y vuelta, sin grandes ocasiones pero metemos el penalti y pudimos meter el tercero antes", analizó.

Lea aquí: Con contundencia, Real Madrid derrotó al Barcelona en el Camp Nou

Desde ya el Real Madrid piensa en reaccionar en la Liga de Campeones como ha conseguido en Liga. "Son al final tres puntos pero nos llenan de confianza otra vez tras dos malos partidos que la gente podía dudar de nosotros".

"Lo bueno es que somos un equipo junto con el míster. Es la clave estar unidos cuando va la cosa un poco peor, es lo que hicimos, pero el martes tenemos que ganar al 'Gladbach' porque si no se pondrá difícil la Champions. Ahora estamos muy felices", sentenció. 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido