Cargando contenido

Entrenamiento de James Rodríguez con el Real Madrid
Entrenamiento de James Rodríguez con el Real Madrid
Oficial Real Madrid

¿Zidane mentiroso? Polémica en España sobre James y el DT del Madrid

El colombiano no fue convocado para el partido ante Brujas por la Champions League.

Al parecer tanto James Rodríguez como Gareth Bale estaban aptos para jugar ante el Brujas en la Champions, pues se les ha visto un día después entrenando con normalidad. Se trata de una novedad que se conoce luego de que Zidane dijera que su decisión de no convocarlos respondió a que se encontraban tocados y que no quería arriesgar.

"Aquí son todos imprescindibles. Tengo que contar con todos, pero los dos estaban tocados y no arriesgamos con ellos", había dicho el entrenador francés.

Al respecto, el periodista Tomás Roncero señaló que "James y Bale estaban en buenas condiciones físicas y su exclusión de la lista para el partido con los belgas se debió únicamente a una decisión técnica adoptada por Zidane. El técnico quiso salir del paso ante los medios de comunicación".

Consulte también - 'Wanchope' Ábila le dio duro a Santos Borré: "Se entrena para simular faltas"

Así las cosas, ¿está mintiendo Zidane sobre la forma en que está gestionando el papel del volante colombiano? Algunos hinchas madridistas ya se han manifestado al decir que el 10 de la Selección Colombia está por encima de jugadores como Isco Alarcón o Lucas Vásquez, este último titular en el Bernabéu ante el Brujas.

Image
Thibaut Courtois en el Santiago Bernabéu
AFP

Sobre este partido, dos goles en apenas tres disparos a puerta del conjunto belga fueron suficientes para que arreciaran los pitos y abucheos del público a un portero llegado para ser un muro del Real Madrid, pero que no ha logrado hacer olvidar a su predecesor costarricense.

"Courtois toca fondo", escribe el diario As, recordando que el portero internacional belga "ha encajado cinco goles en esta Champions en sólo ocho disparos".

Al triplete encajado en la primera jornada en París frente al PSG se unió el doblete del miércoles marcado por el joven nigeriano Emmanuel Dennis, con dos disparos prácticamente trastabillándose.

De interésConvocatoria extraña de Queiroz: ¿James y Falcao? Álvaro Montero la sacó barata

"Los dos goles que nos metieron son de risa", reconocía un consternado Zinedine Zidane, tras un partido en el que su equipo tiró media parte por falta de intensidad, antes de apelar a la épica en la segunda.

¿Hacen falta James y Bale? Probablemente son jugadores que pueden dar más circulación de balón y velocidad por las bandas a un Real Madrid que está falto de fútbol, con un Toni Kroos irregular y un Luka Modric apenas volviendo a tomar forma, además de una defensa que califican de 'coladera'. Por ahora sigue la cuenta regresiva de Zidane en el banquillo blanco.

Fuente
RCN Radio - AFP
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido