Cargando contenido

Santos Borré y Cruz Azul
Santos Borré y Cruz Azul
Agencia AFP

Cruz Azul 'borró' a Borré, pero quiere a un colombiano que la está 'rompiendo'

Rafael Santos Borré no tiene en mente llegar a la Liga MX al menos en esta temporada.

A pocos días de finalizar el mercado de fichajes, Cruz Azul sigue sin poder contratar a un delantero de categoría; pues el equipo de Joaquín Moreno se encuentra falto de gol, y por ende han analizado varias opciones.

Y es que los últimos partidos de Cruz Azul son un reflejo del mal momento que vive el equipo, pues la falta de gol ha llevado a que la directiva de la Noria busque con urgencia un atacante como Rafael Santos Borré.

Pero no es un secreto que la vinculación de Borré con Cruz Azul se ve cada día más lejana, y por ende la Máquina Cementera ya prepara una segunda opción para reforzar el ataque en este verano.

Vea también: Lerma 'recomendó' a un delantero de Selección Colombia; Crystal Palace hará oferta

Según el periodista David Espinoza, Cruz Azul buscará el fichaje de Harold Preciado para el torneo del próximo año, teniendo en cuenta que el cafetalero brilla con Santos Laguna y sería una opción a largo plazo.

De hecho, en diciembre de 2023, el delantero -quien ha sido convocado a Selección Colombia- termina su vínvulo contractual con los laguneros y podría llegar como agente libre al celeste.

Le puede interesar: Santa Fe le dijo 'no' y otro equipo aprovechó: Mauro Zárate ya fue presentado

La temporada de Preciado con los Guerreros es más que buena, pues el delantero suma siete goles en seis partidos jugados, por lo que de mantener su nivel podría llegar a Cruz Azul, que aparece como uno de los equipos más grandes de Norteamérica

Desde su arribo a México, Harold Preciado ha disputado 61 partidos con Santos Laguna y ha anotado en 28 oportunidades. Gracias a ello, el atacante de 29 años ha sido observado por el entorno de la Selección Colombia, que es comandada por Néstor Lorenzo.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido