Cargando contenido

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez jugando en el Club León
@clubleonfc

El Club León confirmó el futuro de James Rodríguez; es oficial

El equipo mexicano no jugará el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

El Club León dio por terminada su presente temporada con la reciente eliminación en los cuartos de final de Liga MX, pues el conjunto liderado por el colombiano James Rodríguez no logró superar la serie que protagonizó con el equipo de Cruz Azul. 

El conjunto dirigido por el técnico Eduardo Berizzo tuvo un bajón de nivel luego de enterarse de su salida del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 por culpa de la multipropiedad, torneo orbital al que había ganado boleto tras coronarse campeón de la Concachampions del 2023. 

Lea también: Insólita petición del presidente de la Conmebol a la FIFA para el siguiente mundial

En otras noticias: esto pide Carlo Ancelotti para dirigir a la Selección de Brasil

Club León dio señal del futuro de James Rodríguez 

En medio de los rumores que colocaban al capitán de la Selección Colombia fuera del Club León y en otro equipo que fuera al Mundial de Clubes para ser refuerzo en aquel torneo de la FIFA, donde sonó con fuerza el Pachuca, el León realizó una publicación en sus redes sociales que acabaría con toda especulación. 

Y es que el conjunto ‘esmeralda’ quiso darle protagonismo a James señalando que en su primera temporada con el León jugó 17 partidos y que en ellos demostró su valía, advirtiendo que esto apenas empieza y que el torneo Apertura de la Liga MX lo espera, es decir, el siguiente del fútbol mexicano, lo que aseguraría la presencia del ‘10’ en ‘La Fiera’ para el segundo semestre del año. 

James Rodríguez bajó su rendimiento en los últimos partidos con el León 

El volante de 33 años, quien encontró en el fútbol mexicano el lugar donde volver a tener regularidad luego de tener frustraciones en Rayo Vallecano y Sao Paulo, aportó 6 goles y 2 asistencias en 17 partidos disputados con el equipo ‘esmeralda’, un registro que se vio marcado por un decrecimiento en su nivel en los últimos partidos de ‘La Fiera’. 

James empezó a bajar su incidencia en el equipo y aumentaron sus problemas con el arbitraje en México, donde fue protagonista de varias polémicas y críticas por su actitud con los colegiados, en una de esas situaciones, vio la tarjeta roja que le impidió estar en el primer partido de cuartos de final ante Cruz Azul, una baja sensible que sin duda afectó el futuro de la serie. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido