Cargando contenido

Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia.
El delantero colombiano del América de México Roger Martínez, celebra después de anotar un gol en el torneo de fútbol clausura.
AFP

Fin de la novela: técnico del América contó todo sobre el caso Roger Martínez

El delantero colombiano tenía intenciones de partir hacia el fútbol estadounidense.

Roger Martínez desató la polémica durante un mes en el fútbol mexicano por lo que parecía su inminente salida del América hacia el fútbol internacional por el propio deseo expreso del futbolista de tomar un nuevo aire en su carrera deportiva. Esa postura no cayó muy bien en las toldas del club y recibió varios cuestionamientos. 

Luego de recibir dardos desde la directiva y el área técnica del club, han confirmado que continuará en el fútbol mexicano tras caerse las negociaciones en el fútbol internacional, información que fue confirmada por el propio técnico Miguel ‘piojo’ Herrera. 

Lea también: Colombia goleó a Bolivia en su debut en el Sudamericano femenino sub-20

“Como lo dijimos desde el principio, Roger (Martínez) estaba en una negociación con otro equipo y había una oferta. Estaban hablando entre las tres partes involucradas: el otro equipo, América y el jugador”, explicó Herrera previo al partido clásico de este viernes a Pumas en diálogo con medios mexicanos. 

Y continuó explicando el caso del colombiano: “Eso ya no existe, ya no hay la oferta tal, ya se acabó esa negociación, Roger sigue siendo jugador del América y en estas circunstancias ya lo puedo usar como un jugador del equipo con el que venía entrenando y puede integrar cualquiera de las plantillas que usemos”. 

De interés: Futbolista del Tottenham saltó a la tribuna y se peleó con un hincha en la FA Cup

Luego habló sobre contar con Roger Martínez en el próximo partido de América: “Vamos a ver, está trabajando bien, esta semana recuperamos a todos los lesionados que podemos recuperar. Hay cuatro que no podemos por operación; veremos en el entrenamiento de hoy a Roger si está en ritmo si puede iniciar o si no, estará en la banca”. 

Y cerró hablando de la relación del futbolista colombiano con el resto de sus compañeros en medio de su polémica: “Bien, la verdad el grupo siempre lo ha cobijado bien, es un integrante más. Él también venía entrenando bien, no es que estuviera de malas, pero había una negociación con Roger y él debía definir eso con la directiva... Hoy no hay eso, Roger es jugador de América y lo podemos usar”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido