Cargando contenido

Roger Martínez, América de México
Roger Martínez en una acción de juego con América de México
AFP

[Video] El insólito 'blooper' de Roger Martínez en un penal que impidió triunfo de América

El jugador fue protagonista de una desafortunada acción antes de arribar a Selección Colombia.

Luego de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos del mes de noviembre en los cuales se verá enfrentada a Brasil y a Paraguay, y en la cual está incluido Roger Martínez, este sufrió una mala pasada en el último partido de América por la Liga MX.

Vea también: "¿No mereció una oportunidad?": Macnelly salió en defensa Macalister a la Selección

Y es que en el duelo que vio enfrentados a América ante Monterrey en el estadio Azteca, se presentó una acción sancionada como penalti a favor de las 'águilas', la cual fue ejecutada por el colombiano.

Sin embargo, infortunadamente para el cuadro capitalino y para Roger Martínez, el ariete sufrió un 'resbalón' justo antes del cobro, el cual hizo que tocara con el pie izquierdo la pelota antes de la ejecución.

El baló terminó en el fondo de la red, y pese a que hubo tiempo para que los locales celebraran el tanto, el VAR intervino y se determinó la anulación del gol.

Así, el duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo apertura de al Liga MX, arrojó un 0-0 final ante el Monterrey de Stefan Medina y Duván Vergara.

Le puede interesar: Brasil se queda sin una de sus figuras ante Colombia: rotura de ligamento cruzado

Ahora, se espera que el jugador se una a la concentración de la Selección Colombia en donde es un firme candidato para ser titular, en vista de que Falcao García no podrá ser tenido en cuenta.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido