
Stiven Mendoza - Club León
X @clubleonfc
[Video] Gol colombiano en León vs Pachuca; James se asoció con Stiven Mendoza
León derrotó 2-1 a Pachuca por la primera fecha de la Liga MX y ahora es líder.
Club León sigue 'intratable' en el fútbol mexicano, pues este miércoles 5 de febrero, en un juego pendiente por la primera fecha de la Liga MX ante Pachuca en Hidalgo, ganó 2-1 y se ubicó líder con 15 puntos de 15 posibles.
El equipo al cual llegó James Rodríguez para esta temporada sigue dando de qué hablar, pero el '10' no es el único colombiano que sale figura allí, pues en la noche de este miércoles hubo gol del atacante John Stiven Mendoza, quien sorprende con su efectividad de cara al arco.
Vea también: James brilló y es líder con León; fecha, hora y rival del próximo partido
Corría el minuto 19 de la parte complementaria, cuando se generó una jugada desde el terreno de León, la cual, luego de algunos toques frontales, terminó en lo pies de James, quien abrió por derecha con Iván Moreno y este centró al área de Pachuca, adonde llegó libre de marca Mendoza para poner el 2-1 definitivo.
Video del gol de Stiven Mendoza en León vs Pachuca
🇨🇴 GOOOL de Stiven Mendoza. James Rodríguez ➡️ Iván Moreno ➡️ y el delantero colombiano marca el 2-1 de #León en su visita a #Pachuca, al 64’ pic.twitter.com/XhrRsneT6i
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 6, 2025
Así las cosas, empieza a tomar fuerza la sociedad colombiana en el León de México, pues nuevamente James dio muestras de buen fútbol, y Mendoza mostró efectividad. Aun así, estos no son los únicos 'cafeteros' de este equipo.
Luego del partido, en pleno vestidor, se sacaron una fotografía los cuatro colombianos (Jaine Stiven Barreiro, Édgar Guerra, James Rodríguez y Stiven Mendoza), y el primero de ellos la publicó en sus redes sociales acompañado de la frade "puro cafecito con pan" y una bandera de Colombia.
Le puede interesar: [VIDEO] La expulsión que causó James vs Pachuca: fuerte y peligrosa entrada
James vuelve a jugar el sábado
En la próxima fecha de la Liga MX, el sábado 8 de febrero, León recibirá en su estadio a Toluca, con el fin de continuar en la primera posición del Clausura 2025. Se espera que tanto James como Mendoza y Barreiro sean titulares en La Fiera.
Les deja un saludo de buenas noches, Stiven Barreiro y la armada de Colombia del @clubleonfc con: @jamesdrodriguez , Jhon Steven Mendoza y Edgar Guerra pic.twitter.com/l8nz8X8Du8
— Paco Montes (@PacoMontesLA) February 6, 2025
Néiser Villarreal: ¿Por qué no juega en Millonarios?
Fuente
Antena 2