
Fichaje de Luis Díaz a Barcelona se habría caído
AFP / Peslogos
Liverpool acabó con el sueño de Luis Díaz: desconfió del fichaje de Barcelona
Desde España se confirma que el fichaje de Luis Díaz a Barcelona habría llegado a su fin.
El primes semestre deportivo a nivel de clubes llegó a su final en varias partes del mundo y junto con ello también se comienza a trabajar en lo que es el mercado de fichajes, en donde se han venido dando movimientos bastante interesantes, en especial a nivel del fútbol europeo, ya que varías escuadras tendrían que afrontar el Mundial de Clubes, pero también se anticipan a la gran variedad de competencias que jugarán en el semestre de clausura.
Barcelona y Liverpool, quienes se quedaron por fuera del Mundial de Clubes, tendrán que afrontar y defender varios títulos en la siguiente temporada, el más importante de ellos la Champions League. Para cumplir con estos distintos objetivos, las directivas ya comenzaron a trabajar en la respectiva reestructuración de su plantilla, en donde uno de los nombres que más estaba en juego era el de Luis Díaz, el cual se creía que tendría todo concretado para fichar con el conjunto 'culé', pero finalmente se habría dado a conocer desde España el rotundo no por parte de los 'reds'.
Le puede interesar: River liquidó a Miguel Borja en Mundial de Clubes con decisión de última hora
Liverpool le dice que NO a Barcelona por el fichaje de Luis Díaz
Por el momento, el conjunto 'culé' solo ha llevado a cabo la renovación de varias de sus figuras, entre ellas Lamine Yamal, Rafinha y Gavi, entre otros, pero en cuanto a nuevos fichajes tampoco se quieren quedar quietos y han empezado a llevar a cabo acercamientos con Luis Díaz, delantero que ha demostrado disposición para que se pueda confirmar el traspaso, pero al final fue Liverpool el que terminaría dando por finalizadas las conversaciones.
Según se dio a conocer en una noticia exclusiva desde España, por parte del periodista deportivo de 'El Chiringuito TV', Edu Aguirre, que Liverpool no continuaría con la gestión del traspaso de Luis Díaz al Barcelona básicamente por una serie de irregularidades que se han venido presentando en cuanto al tema de los pagos.
Liverpool le habría cerrado la puerta a Barcelona y mantendría a Luis Díaz al menos hasta lo pactado que hay en el contrato formal, el cual estipula que seguirá jugando con los 'reds' hasta el 30 de junio de 2027.
🚨 EXCLUSIVA de @EduAguirre7 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 16, 2025
❌ "El LIVERPOOL NO quiere NEGOCIAR con el BARÇA por LUIS DÍAZ".
"No están contentos con otras operaciones con el club". pic.twitter.com/2pirwLlcx7
En otras noticias: Los grandes del fútbol no lo hacen: innecesaria provocación de Alfredo Morelos
Lea también: Boca salvó un punto ante Benfica en un partidazo en el Mundial de Clubes
¿Cuándo volvería a jugar Luis Díaz con Liverpool en la Premier League?
La temporada 2025–26 de la Premier League comenzará el sábado 16 de agosto de 2025 y finalizará el domingo 24 de mayo de 2026. El campeonato contará con 33 jornadas de fin de semana y 5 entre semana, manteniendo su formato habitual. El calendario completo, con los 380 partidos de la campaña, será publicado oficialmente el miércoles 18 de junio a las 9:00 a. m. (hora del Reino Unido), a través del sitio web y la aplicación oficial de la Premier League. Con grandes expectativas por los fichajes y la preparación de los clubes, la cuenta regresiva para el regreso del fútbol inglés ya ha comenzado.
Fuente
Antena 2