Cargando contenido

Liverpool le pone precio de locura a Mohamed Salah

El equipo inglés no quiere otro caso como el de Coutinho

Liverpool aún se duele por la salida del brasileño Philipe Coutinho, quien prefirió dejar las hueste inglesas para terminar siendo fichado por el Barcelona en enero.

La escuadra inglesa sabe que, a pesar de la tensa negociación, las cosas se le facilitaron a la escuadra catalana, que finalmente se salió con la suya.

Por eso se han prendido las alarmas y no quieren que se repita la historia con el ahora máxima figura, el delantero equipo Mohamed Salah, que ya habría comenzado a recibir coqueteos por parte de Barcelona y Real Madrid.

Liverpool y el técnico Jürgen Klopp han elevado el precio del jugador para blindarlo e impedir su salida en el próximo mercado de fichajes.

Según el diario The Sun, los 'Reds' han tazado a Salah en 228 millones de euros como forma de alejar a los dos clubes españoles de sus futuras negociaciones.

Salah fue fichado por el Liverpool ha mediados del año pasado y desde entonces se ha convertido en la máxima referencia de ataque con 36 goles en total.

El jugador de 25 años egipcio volvió a la Premier League, luego de pasar por la Fiorentina y la Roma, anotando 19 goles con el equipo de la capital de Italia.

Antes había pasado por el Chelsea de Inglaterra, pero el técnico José Mourinho no lo tuvo en sus planes a partir de la temporada 2015.

En esta nota