Cargando contenido

Liverpool se despidió de la Copa de La Liga al perder 2-0 ante el Leicester

El duelo era el encuentro estrella de la tercera ronda de la competición.

El Liverpool se inclinó este miércoles en Leicester (2-0) y se despidió de la Copa de la Liga -ahora Carabao Cup por razones de patrocinio- en la tercera ronda.
 

Los goles en la segunda mitad del japonés Shinji Okazaki (m.65) y del argelino Islam Slimani (m.78) noquearon a los 'Reds' y los dejaron fuera del tercer torneo en importancia en Inglaterra en su primer encuentro.

(Lee también:James Rodríguez se reportó con gol ante el Shalke en la Bundesliga)
 

El duelo era el encuentro estrella de la tercera ronda de la competición, ya que se medían en el King Power Stadium dos clubes de la Premier League.
 

Como es habitual, ambos entrenadores dieron descanso a sus titulares habituales -Vardy, Mahrez, Salah, Moreno-, aunque el brasileño Philippe Coutinho, todavía recuperando la forma tras superar sus molestias en la espalda, salió de inicio.
 

La decisión de Jürgen Klopp de sustituir al '10' al descanso -el joven Woodburn jugó los segundos 45 minutos- pareció dar alas a los 'Foxes', que en 13 minutos, del 65 al 78, dejaron sentenciada la eliminatoria.

(Le puede interesar:El estadio Azteca sufrió daños en su estructura a causa del terremoto)
 

Okazaki adelantó a los hombres de Craig Shakespeare a los 20 minutos de la reanudación, cuando recogió una dejada de Iborra y soltó desde el punto de penalti un disparo que tocó ligeramente en Robertson y superó al guardameta Ward.
 

El segundo tanto llegó en la recta final, cuando Slimani se sacó un zurdazo imperial desde el balcón del área que perforó la escuadra derecha del portero y subió el definitivo 2-0 al marcador.
 

El Leicester acompañará en el sorteo de cuarta ronda a otros clubes de la Premier League como el West Ham, que goleó 3-0 al Bolton Wanderers, y el Crystal Palace, que sumó su primer triunfo de la temporada al superar por la mínima al Huddersfield Town.

En esta nota