Cargando contenido

Néstor Lorenzo
Lorenzo dará la sorpresa: inesperado convocado a la Selección Colombia
AFP

Lleva casi un año sin jugar y fue convocado por Lorenzo: polémica en la selección Colombia

Este jugador fue una de las grandes sorpresas en la nueva convocatoria de la selección Colombia.

La selección Colombia tuvo una nueva convocatoria este lunes para los dos partidos frente a Venezuela y México, pero varias novedades se dieron en este llamado hecho por el técnico Néstor Lorenzo.

Bien, pues es importante decir que en esta ocasión se le dio la oportunidad a jugadores de la Liga Betplay, a Liga MX y la MLS, pero un hombre apareció en la lista y eso desató la polémica porque lleva casi un año por fuera de las canchas.

Se trata del arquero David Ospina, que en su momento fue muy relevante para el combinado nacional, pero no está pasando por el mejor momento de su carrera y en el Al Nassr no es tenido en cuenta desde hace varios meses.

Vea también: "Contentillo": Carlos Antonio mostró nueva postura frente a la convocatoria de Lorenzo

Es fundamental resaltar que este portero se fracturó su brazo en enero y eso generó que saliera de la lista del equipo árabe, pero parece que eso no le importa a Lorenzo y en esta oportunidad lo llamó nuevamente.

El último partido que jugó Ospina fue el 14 de enero del 2023 y desde entonces no ha estado en competencias oficiales, por lo que muchas voces autorizadas cuestionaron la decisión del técnico de la selección, quien decidió tenerlo en cuenta para esta ocasión.

Le puede interesar: Selección Colombia: tres grandes sorpresas en la convocatoria ante México y Venezuela

Con Colombia, el último compromiso de David se dio cuando la 'tricolor' le ganó a Paraguay 2-0 el 19 de noviembre del 2022, por lo que es posible que en estos partidos el arquero sea tenido en cuenta y así pueda volver a una cancha, pero eso solo se sabrá cuando se disputen los encuentros programados para darse en Estados Unidos el 10 y 16 de diciembre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido