Cargando contenido

Chelsea, Real Madrid
AFP

Lo quiere Chelsea, pero solo lo podría pagar Madrid: el triángulo amoroso de 120 millones de euros

El futbolista fue mundialista y una de las revelaciones en Qatar 2022.

Después de disputar el Mundial de Qatar 2022 el mercado de fichajes se movió de forma particular, pues para esta edición de la cita orbital se pudieron conocer varios jugadores estrella que tenían bajo perfil, pero que sacaron las garras con sus respectivas selecciones.

Vea también: La falta que hace Luis Díaz; Liverpool no pudo con Chelsea y se aleja de los puestos de Europa

El claro ejemplo de eso es Enzo Fernández, el argentino de 22 años que actualmente le pertenece al Benfica de Portugal y que está siendo perseguido por dos clubes muy importantes del fútbol europeo.

Días atrás se habló del interés de Chelsea por fichar a este jugador, pero tras ver su buen papel con la Selección de Argentina en el mundial que ganaron, su club actual tomó la decisión de ponerle una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, por lo que eso habría complicado la negociación del equipo inglés, mismo que ya había hecho una primera oferta por el jugador.

Tras ver esa situación, los medios españoles empezaron a apuntar al Real Madrid, el equipo que está interesado en obtener los servicios del jugador, tanto que podrían pagar dicho monto que exige el Benfica, pero lo harían como un 'gran fichaje' en el mercado de verano.

Le puede interesar: Chelsea es una aplanadora en el mercado: ahora va por un ecuatoriano y pagaría 73 millones de euros

Así las cosas, se sabe que el Madrid podría dar los 120, más después de que Chelsea anunciara recientemente tres contrataciones que suman más de 250 millones de euros.

Por ahora, solo queda esperar si los ingleses lanzarán una nueva oferta para ganarle el pulso a los españoles en el mercado de invierno; o si definitivamente será Florentino Pérez y su combo quienes logren obtener a Enzo, un ex River Plate.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido