Cargando contenido

Falcao - Galatasaray
Falcao - Galatasaray.
AFP

Los números que dejó Falcao en su paso por Galatasaray

El colombiano rescindió contrato con el equipo turco.

Se hizo oficial este martes 31 de agosto que el delantero colombiano Radamel Falcao García y los directivos de Galatasaray de Turquía llegaron a un acuerdo para dar por terminado el contrato que mantenía al 'tigre' en el club turco.

"Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto", informó el equipo.

Lea también: Confirmado: Falcao rescindió contrato con Galatasaray ¿Lo anuncia Rayo Vallecano?

De esta manera, se da por terminada una relación que en principio generó grandes expectativas ya que se presumía que sería una nueva oportunidad para que el colombiano demostrara todo su potencial goleador.

Sin embargo, una serie de lesiones impidieron que el 'tigre' tuviera su mejor rendimiento, a pesar de que fue el goleador del equipo en la primera de las dos temporadas en las que defendió los colores del equipo de Estambul.

En total, Falcao jugó 47 partidos que le permitieron sumar 2675 minutos. En 30 de esos compromisos fue titular. Finalmente, García marcó 22 goles, siendo la temporada de su debut, la 2019-2020, la mejor al registrar 13 tantos.

Le puede interesar: Héctor Bellerín fue oficializado por su nuevo equipo en España

Ahora, como jugador libre, el delantero colombiano podrá firmar contrato con cualquier otro equipo, a pesar que desde España se ha informado que ya llegó a un acuerdo con los directivos de Rayo Vallecano de la primera división del balompié ibérico y sería presentado en los próximos días.

Por lo pronto, Falcao está con la Selección Colombia en Santa Cruz de la Sierra preparando lo que será el compromiso contra Bolivia del próximo jueves 2 de septiembre por la fecha 9 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Galatasaray

Cargando más contenidos

Fin del contenido