Cargando contenido

Johan Arango, futbolista colombiano del Binacional de Perú.
Johan Arango, futbolista colombiano del Binacional de Perú.
Binacional oficial

"Los tiempos de locura pasaron, puedo estar en la Selección": Johan Arango

El volante aseguró que ha cambiado la mentalidad para llegar al combinado nacional.

El volante ofensivo colombiano de 29 años Johan Leandro Arango Ambuila vive una nueva oportunidad en su carrera deportiva al vincularse al Binacional de Perú, con quien disputa la Copa Conmebol Libertadores en donde el mediocampista ya registra una anotación.

Arango aseguró que los tiempos de locura en donde protagonizó varios actos de indisciplina han pasado y ahora está enfocado en cambiar en crecer como futbolista para ganarse un lugar en la Selección Colombia.

Le puede interesar: Malas noticias para la Dimayor tras respuesta del gobierno al FPC

"Estoy viviendo un gran momento en mi carrera, los tiempo de locura ya pasaron; Gracias a Dios maduré. Sé que todavía puedo estar en una liga mejor para poder ir a la selección", afirmó en entrevista para Win Sports.

El volante indicó que ha cambiado su mentalidad y actualmente piensa en aportarle al fútbol colombiano para construir sus sueños al estar a tiempo. El exjugador de Santa Fe, Medellín, entre otros clubes, aseveró que en su juventud se presentaron aspectos que no le permitieron concentrarse solamente en fútbol.

Lea también: Primeras luces en Argentina para el regreso del fútbol profesional

"Lamento muchas cosas del pasado, uno pensaba en disfrutar las cosas y la vida, mi entorno, la calle, todo lo que viví me hacía estancar los sueños. Estoy mentalizado en que cuando pase el coronavirus vamos a retomar los trabajos, volver a jugar Libertadores y ese va a ser mi puente", puntualizó.

Finalmente, Johan Arango afirmó que además de jugar en la Selección Colombia tiene el objetivo de partir a una liga competitiva en el exterior para ser considerado por el entrenador Carlos Queiroz.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido