Cargando contenido

Lucero Álvarez exportero del Pasto sufrió grave lesión en la cara

El golero uruguayo estuvo a punto de perder su ojo izquierdo.

Este martes será intervenido quirúrgicamente el portero uruguayo Lucero Álvarez exjugador del Deportivo Pasto, luego de un fuerte choque con un rival durante el partido de fin de semana entre Lobos y Querétaro, durante la segunda jornada del fútbol mexicano.

Álvarez sufrió una triple factura del pómulo izquierdo y según el médico de la institución estuvo a muy poco de ver comprometido su ojo izquierdo.

Luego de la intervención el jugador tendrá que comenzar su proceso de recuperación que le llevará un tiempo no menor a ocho semanas, lo que prácticamente lo dejará por fuera durante 10 fechas.

En un comunicado desde su habitación de hospital el jugador en vio un mensaje a quienes estuvieron pendientes de su salud. “Gracias a todos los que se comunicaron para saber cómo estaba", advirtió.

Triple fractura de pómulo y a 3 mm de perder mi ojo izquierdo pero gracias a Dios ya estoy bien y ahora a esperar la operación para volver más fuerte que nunca. Otra vez gracias a todos”, termina diciendo el portero uruguayo.

En esta nota